D R E A M Y
L A C A S A D E S U S S U E Ñ O S
Su gráfica inspirada en el mármol Illusion Bronze se ve
potenciada por un conjunto de conglomerados pétreos
que le aportan profundidad en su rico veteado.
Sus tonalidades se agrupan en dos tonos claros,
uno más frío y otro más cálido (Cloud y Desert) y
dos tonos que contienen mayor variedad
cromática (Road y Mocha).
A C A B A D O S D R E A M Y
Con la llegada de la nueva tecnología, MUSEUM ha vuelto a demostrar que es pionera en la introducción de innovaciones tecnológicas, garantizando productos exclusivos superiores.
T O N A L I D A D E S D R E A M Y
DREAMY CLOUD
Soñar que volamos y sentirnos libres.
En el hogar buscamos crear espacios que nos permitan encontrar la calma donde las texturas y los colores evoquen nuestra naturaleza más exclusiva y sofisticada. En esta ocasión, el color Cloud representa la pureza del blanco entremezclado con conglomerados pétreos que le aportan profundidad en su rico veteado.
DREAMY DESERT
Imaginar las cálidas dunas del desierto al amanecer.
Las tendencias del momento apuestan por materiales y decoración en tonos tierra. Si valoramos la calidez como aspecto clave para sentirnos bien en nuestro hogar, sin duda el color Desert es nuestro elegido. Su cuidada luminosidad y su particular diseño gráfico, nos aporta bienestar y distinción a los espacios.
DREAMY ROAD
Viajar por carretera entre montañas.
Dreamy Road es un color intenso, donde su tonalidad gris predomina sobre una variedad de tonos marrones, que le aportan riqueza gráfica. Permite crear espacios únicos, y admite un sinfín de combinaciones cromáticas capaces de aportar equilibrio y elegancia al mismo tiempo.
DREAMY MOCHA
Saborear un café en buena compañía.
Mocha representa el color marrón intenso, pero a la vez, se compone de pequeños conglomerados en tonos grises, que le dan un toque de lo más especial. Teniendo en cuenta su amplia variedad gráfica, Dreamy nos aporta movimiento en su conjunto. En particular, el color Mocha, representa personalidad y exquisitez.