Casa Dolce Casa- Casamood del grupo Florim presentaron en la feria internacional Cersaie’19 sus nuevas colecciones. DURAN visitó su singular Stand y como siempre, quedó sorprendido por sus nuevas propuestas cromáticas y superficies naturales. Hoy DURAN presenta la elegante colección Onyx & More.

Onyx&More

“De la unión entre el ónix y el pórfido nace una historia secreta que lleva consigo todo el encanto de la naturaleza”.

En la colección Onyx&More de Casa dolce casa el armónico equilibrio entre elegancia y creatividad se manifiesta en la combinación insólita y original de dos materiales pétreos muy diferentes entre sí. Es la propuesta de Florim para espacios refinados, acogedores e íntimos.

Onyx&More interpreta la sorprendente elegancia del ónix, refinada, luminosa y poética, enriquecida naturalmente con inserciones de pórfido, una piedra discreta e informal. De la naturaleza, misteriosa e imprevisible, nace una colección con una fuerte carga expresiva que juega con contrastes armónicos y con mezclas cromáticas que únicamente la naturaleza es capaz de regalar.

Las variaciones estéticas inspiradas principalmente en el ónix (White onyx, Golden Onyx, Silver Onyx, White blend, Golden blend y Silver blend) están disponibles con acabado mate o brillante; las variaciones estéticas inspiradas principalmente en el pórfido (White porphyry, Golden porphyry y Silver porphyry) se proponen con un acabado estructurado para realzar el carácter natural de estas dos piedras diferentes: preciada en el primer caso, matérica en el segundo.

Leave a Reply

Send this to a friend