Grate y Arc

Los diseñadores daneses Norm Architects, han creado estas dos colecciones inspirándose en el
ritmo lineal que siempre ha tenido una fuerte presencia en el diseño histórico y la arquitectura neoclásica.

Conjunto izquierda: Bañera de la colección ARC en conjunto con una mesa de la colección Grate con el sobre de mármol Pietra Grey.

Conjunto derecha: Mueble de la colección Grate con frontal ranurado horizontal en madera S3  en combinación con el lavabo de la colección Arc en mármol Pietra Grey y espejo circular de Inbani con retroiluminación led.

Grate

Esta colección se caracteriza por su elegancia mediante la repetición y continuo contraste entre la luz y las sombras. El objetivo de la colección Grate es implementar el elemento lineal en el diseño del mobiliario. La colección también juega con una paleta original de materias primas y colores como el mármol, el cemento, la madera o el metal. Dentro de esta colección también podemos encontrar una gama de módulos auxiliares.

Arc

La colección Arc deriva de la arquitectura neoclásica. Tanto las bañeras como los lavabos de la colección Arc tienen como fuente de inspiración la arquitectura neoclásica. En esta colección los arcos y bóvedas se convierten en un elemento clave en el diseño estructural. El detalle del arco crea una sombra significativa, que da la impresión de que el lavabo o la bañera están flotando en el ambiente.

Otro atractivo de esta colección es su variedad de acabados y tamaños. Los lavabos Arc están disponibles en Solidsurface, Cementsolid, UHS Colour y en 3 tipos de mármol diferentes. Las bañeras Arc se encuentran en Solidsurface, Cementsolid y UHS Colour.

Leave a Reply

Send this to a friend