En DURAN presentamos Copatlife, nuestra nueva marca de cocinas. Una firma italiana dedicada al diseño y fabricación de cocinas de primera calidad que ha sido capaz de romper esquemas y la forma de ver el ambiente de la cocina.

Innovación, practicidad y ergonomía han dado lugar a cocinas creadas para disfrutar de comer, reunirse, compartir y relacionarse en un ambiente bajo los conceptos de cocina actuales y la cultura del design industrial.

Con materiales de primera calidad, Copatlife propone nuevas geometrías para redefinir la cocina y con especial atención a las áreas dedicadas a la preparación de alimentos.

 

Sistemas Copatlife para cocinas actuales.

 

SISTEMA 2.1

“UN NUEVO DISEÑO PARA TU COCINA MODERNA”

Copatlife define este nuevo proyecto, con énfasis y nuevos contenidos, incorporando materiales innovadores y texturas matéricas. 2.1. Este sistema permite interpretaciones sueltas y nuevos estímulos a los diferentes modos del vivir contemporáneo con una nueva composición creativa.

Objetivo? Ofrecer al usuario final el más alto grado de satisfacción estética y funcional en el lugar más creativo de la casa.

APERTURAS

El sistema 2.1 se caracteriza por seis tipos de aperturas, que permiten interpretar de una manera diferente la funcionalidad y la estética de la cocina.

ACABADOS

El sistema 2.1 utiliza puertas y costados de materiales con características técnicas / visuales innovadoras, que ofrecen una alta resistencia al rayado y es facil de limpiar.

MESAS Y BARRA SNACK

El sistema 2.1 ofrece la posibilidad de utilizar diferentes tipos de mesas y barra snack que se caracterizan por su gran grosor.

ESPECIALES 2.1

El sistema 2.1 presenta elementos especiales que caracterizan el area de proyecto y crean una diversidad y una reconocibilidad del producto.

SISTEMA 3.1

“CREAMOS COCINAS FUNCIONALES Y DE DISEÑO”

Copatlife continúa el proceso de creación que genera la relación precisa entre función y forma, derivados de una cultura de design industrial.

Usa elementos y materiales capaces de crear ese espacio de cocina ideal según su propia forma de vida, donde la materia, el diseño y la tecnología dan al proyecto valores y soluciones contemporáneas.

Objetivo? proyectar soluciones y formas que ayudan a vivir la cocina como un espacio único y especial.

APERTURAS

El sistema 3.1 se caracteriza por seis tipos diferentes de aperturas de puertas, que permiten interpretar de una manera diferente la funcionalidad y la estética de la cocina Copatlife.

ACABADOS

El sistema 3.1 utiliza materiales que van desde el roble pulido al roble lacado, desde el lacada satinada al lacado brillo, desde materiales innovadores como el fenix y tecnomalta al cristal y gres.

MESAS Y BARRA SNACK

El sistema 3.1 presenta como un novedad una barra snack de gruesa en roble anudado roto, tecnomalta y Fenix, tanto en la versión con costado al suelo y en la suspendida, con trasera soportes internos.

ESPECIALES 3.1

El sistema 3.1 cuenta con una serie de elementos especiales creando una diversidad y reconocimiento del producto. La boiserie “Plano” los elementos “Chef System” y “Iol” representan una nueva interpretación de paneles a equipar.

Visítenos en nuestros centros DURAN en Palma, Calvià o Alcudia.

Leave a Reply

Send this to a friend