Bora Professional, ideal para el diseño una cocina moderna y eficiente. Extractores de humo profesional - Duran, expertos en cocinas en Mallorca

Las campanas extractoras en nuestras cocinas tienen los días contados. Llega la revolución tecnológica en extracción de humos en cocina de Bora que da la libertad de situar la placa de cocina en sitios antes impensables, cocinar rodeado de aire limpio y sin ruidos desagradables.

El concepto de espacio abierto es actualmente una tendencia, y la integración del espacio cocina junto al salón o comedor mediante cocinas abiertas o islas hacen que vestir el nuevo espacio diáfano sea un proyecto en el que ciertos elementos funcionales, como el extractor de humos,  se quieran integrar con la mayor discreción.

En DURAN siempre buscamos soluciones innovadoras, por ello hemos seleccionado la firma alemana Bora para presentar la última revolución en placas de cocción y sistemas de extracción de humo integrados.  Bora, galardonado con varios premios entre ellos, el Red Dot: Best of the Best Award  2017 en la categoría de Product Design.

 

Ventajas del sistema extractor de humos para cocinas Bora

El extractor de humos integrado en la placa de cocina de Bora se comercializa en tres versiones: professional, classic y basic. Todas ellas en combinación  con  una gran variedad de placas de vitrocerámica en diferentes acabados y funciones.

Los tres modelos poseen unas ventajas significativas frente a los sistemas de extracción de humos tradicionales:

-Aire fresco siempre mientras cocinas: los extractores de humos Bora marcan la diferencia porque extraen directamente las partículas de olor desde el recipiente de cocción (ya sea una sartén, una olla, una plancha…). Así impide la molesta dispersión de los malos olores en el aire que suelen mantenerse incluso con los extractores de humos tradicionales en funcionamiento.

-Estética y eficiencia en el diseño de tu cocina: el extractor de humos Bora se fusiona en una simbiosis perfecta con tu placa de cocción, a nivel de tu encimera. Un sistema de extracción de humos discreto que permitirá que tu cocina se convierta en un espacio abierto, amplio y libre de obstáculos. Así, podrás concentrarte en lo más importante: disfrutar de cocinar.

-Silencio y confort cocinando: Bora, con su diseño minimalista y flexible, se comunica de forma inteligente con tu placa de cocción con tan solo pulsar un botón.

Durabilidad y libertad de placas y extractores de humos: Las placas de vitrocerámica Bora se fabrican libres de metales pesados y con piezas metálicas visibles fabricadas en acero inoxidable. Respecto a su diseño, el extractor de humos Bora ofrece altísimas prestaciones y durabilidad debido a la alta calidad de sus materiales, además de una efectividad innovadora y un óptimo rendimiento en sus tres modelos comercializados.

 Proyecta tu cocina con total libertad

Si eres profesional de la construcción, proyectista, decorador o eres de los que buscan cierta libertad y confort en tu cocina, con los extractores de humos Bora conseguirás un gran espacio diáfano para que puedas proyectar tu cocina con total libertad.

Visítanos en DURAN Palma del Coll den Rebassa y te presentaremos Bora Pro, la nueva revolución tecnológica en la cocina.

Leave a Reply