Nuevo centro de materiales de construcción en Alcudia

El pasado 21 de abril celebramos la inauguración de nuestro nuevo centro en Alcudia. Desde DURAN queremos agradecer la asistencia, a todos los que nos habéis acompañado en un día tan especial para nosotros.

El centro de materiales de construcción de Alcudia, situado en el polígono de Ca Na Lloreta en C/ del Busqueret, 20, cuenta con 6000 m2 de exposición de cerámicas, baños y cocinas de diseño moderno y eficiente. Todos nuestros modelos pertenecen a las marcas pioneras del sector y están equipados con los últimos avances tecnológicos y las más cuidadas prestaciones para garantizar su calidad, comodidad y seguridad. Además, contamos con un autoservicio para profesionales del sector en ferretería, fontanería, electricidad y materiales de construcción para que puedas elegir tus productos y herramientas con total libertad.

En DURAN Alcudia, al igual que en nuestras tiendas de Palma y Calvià, ofrecemos todos los elementos necesarios para personalizar el espacio en baños y cocinas modernas, con las últimas tendencias y la más alta tecnología en baldosas, azulejos, parquet, piedras naturales y más. Además, en DURAN trabajamos siempre con las firmas de más alta calidad del mercado como Duravit, Jacob Delafon, DornBracht, Kaldewei, Villeroy&Boch, Hansgrohe, Hansa… (para baños) y Gaggenau, Electrolux, Miele, Neff , Siemens… (para cocinas). Además, en nuestra sección de cocinas, DURAN presenta las firmas Leicht y Dica a través de exposiciones en nuestros centros de Alcudia, Calvià y Palma de Mallorca.

Para acabar, os dejamos las imágenes y el vídeo del evento de apertura de nuestro nuevo centro para que podáis ver nuestras nuevas instalaciones en Alcudia. Esperamos impacientes vuestras impresiones y sugerencias, imprescindibles para prestar el mejor servicio.

En DURAN siempre estamos abiertos a recibir a nuestros clientes personalmente y sin compromiso en cualquiera de nuestros centros, ¡ven y conócenos!

Leave a Reply

Send this to a friend