El pasado día 12 de Febrero viajamos a la India a conocer los proyectos de la Fundación Vicente Ferrer en los que DURAN ha colaborado.

Al mismo tiempo DURAN junto a una veintena de empresas se sumaba a la iniciativa de la CAEB como miembro de la expedición de laAlianza empresarial contra la pobreza extrema“.

Viaje grupo de la

Charla con Anna Ferrer

Anna Ferrer actual Presidenta de la Fundación Vicente Ferrer explica a los empresarios los diferentes proyectos que la Fundación ha realizado para las comunidades más desamparadas de la India.

Hospital para niños

La Fundación Vicente Ferrer tiene varios hospitales cuya misión es facilitar el acceso a la salud de las poblaciones más desfavorecidas.

Además la Fundación Vicente Ferrer realiza una intensa labor de apoyo a los niños con discapacidad psíquica.

Taller de Mujeres

Visitamos el programa de Comercio justo y solidario en el cual las mujeres con discapacidad acceden a un trabajo bajo una retribución justa.

Este programa tiene como objetivo combatir la discriminación que padecen las mujeres empobrecidas, con discapacidad, en la región de Anantapur

Viviendas dignas

En este programa  DURAN colabora activamente financiando la construcción de viviendas dignas para los grupos más desfavorecidos de las zonas rurales.

 

Carmen Planas presidenta de la CAEB, descubre la placa conmemorativa de la colaboración.

Obras social Duran materiales de construcción. Duran colabora con la fundación Vicente Ferrer y la CAEB en la India. Inauguración viviendas dignas
Obras social Duran materiales de construcción. Duran colabora con la fundación Vicente Ferrer y la CAEB en la India. Placa inauguración viviendas

Visita a la comunidad para la inauguración de las viviendas

Inauguración de las viviendas

DURAN y Grupo Ferrà cuentan sus experiencias tras ver los proyectos de la Fundación Vicente Ferrer al sur de la India.

Artículo publicado en la revista “Nivell” nº87 –  Revista editada por la Asociación de Constructores de Baleares.

Leave a Reply

Send this to a friend