Cuida tu Casa es un proyecto abierto a todas las empresas que trabajan por mejorar el servicio y ofrecer un valor añadido a sus clientes, y a todas aquellas personas que quieren iniciar una reforma en su vivienda.

El objetivo es mejorar el asesoramiento sobre los materiales, los sistemas constructivos y sus prestaciones, para ofrecer una solución óptima a cada necesidad particular, y todo con una finalidad: que los hogares aporten mayor confort, bienestar y calidad de vida a las personas que los habitan.

El proceso de formación de este nuevo proyecto a nuestro equipo comercial se inició durante el año 2017 culminando el proceso en el 2018 con la obtención del título de “ASESOR TÉCNICO COMERCIAL EN CONSTRUCCIÓN Y REFORMA”

A día de hoy en DURAN estamos satisfechos de ofrecer a particulares y empresas un buen servicio de asesoramiento profesional que supondrá un beneficio tanto económico como de bienestar a la hora de planificar y mejorar espacios como el baño, la cocina o para una reforma integral.

En los nuevos proyectos, valoramos mucho los criterios y soluciones ligadas a la accesibilidad, ahorro energético y de agua, confort acústico, confort térmico, seguridad, salubridad, estanqueidad, etc… Con ello conseguimos que su proyecto esté pensado para vivir de forma cómoda, saludable y sostenible que en definitiva es lo que genera bienestar.

Este título ha obtenido a nuestros asesores comerciales el reconocimiento oficial de la certificación ISO 1724 a través de la certificadora internacional  TÜVRheinland

Leave a Reply

Send this to a friend