ELL es un programa exclusivo de encimeras con lavabos integrados diseñado por Benedini Associati, Andrés Jost y Diego Cisi para Agapebaño. La característica más innata de ELL es su gran ligereza, su alta capacidad y posibilidades de configuración para el proyecto.

La peculiar encimera del Programa ELL es una pieza de alta estética minimalista exclusiva de la firma Agape. Se fabrica en Corian, en piedra o varios tipos de mármol. Tiene un grosor muy fino de solo 38,5mm. que va reduciéndose hasta los 10mm. en sus bordes.

La cuenca del lavabo es de 60cm. de anchura que se puede posicionar libremente a lo largo de la encimera con un rebosadero casi invisible a la vista, ésta se complementa con una rejilla del mismo material.

El programa ELL está disponible en tres versiones:

Una versión donde la encimera ELL se fija a la pared y se apoya sobre los contenedores del Programa Lato.

En la versión autoportante, la encimera ELL se fija a la pared apoyándose en el extremo con una estructura lateral en forma de X que hace a la vez de toallero.

Y donde los lavabos o lavabos tipo bowl se colocan libremente sobre la encimera ELL.

El programa ELL junto a otros componentes y accesorios de Agapebaño hacen que sea una extraordinaria elección para un exclusivo proyecto.

 

Visítenos en cualquier tienda DURAN y nuestro equipo comercial le asesorará de todas sus posibilidades.

Leave a Reply

Send this to a friend