En DURAN el asesor en reforma y construcción es un nuevo servicio comercial muy valorado por el cliente.

 

No se sabe cuáles serán los trabajos del futuro pero la construcción tiene la oportunidad de afrontar un cambio de paradigma gracias a una nueva profesión: la del asesor en reforma y construcción. Como consecuencia, la distribución de materiales podrá contar con un agente reconocido en el sector como una figura necesaria en materia de apoyo en un proyecto de reforma o construcción. Se trata de una estrategia dirigida por lo profesionales que, eso sí, deben cumplir una serie de compromisos de garantía ante el cliente.

El objetivo es la profesionalización del equipo comercial para poder ofrecer un servicio más completo y de mayor calidad. Es necesario aportar un grado de especialización superior en todo el equipo que permita dar una información de valor al cliente. No es suficiente vender baldosas o sanitario; es imprescindible conocer las necesidades reales del cliente y poder asesorarle desde el conocimiento que otorga tanto la experiencia como la cualificación.

Durante el 2018 parte del equipo comercial de DURAN ha finalizado con éxito el curso de “Asesor Técnico en reforma y construcción” obteniendo la certificación oficial ISO 1724 de competencia profesional. Con esta nueva especialización DURAN abre un nuevo camino a su equipo para dar un asesoramiento y servicio tanto al cliente final como al profesional, respecto a todos los materiales necesarios en la obra, y lo hace desde un conocimiento profundo de las necesidades de una reforma o construcción.

Para poder mantener esta certificación es obligatoria una formación continua en todas las áreas profesionales especializadas (fontanería, climatización, construcción, eficiencia energética…) y que tiene que ir ampliándose según las nuevas normativas, materiales y técnicas constructivas con el objetivo de detectar necesidades y sugerir soluciones y ventajas en todo el proceso (tanto en la reforma como en la nueva construcción) ofreciendo un asesoramiento de gran valor.

Equipo comercial que ha obtenido la certificación TUV como asesores técnicos en reforma y construcción.

Asesores técnicos de la delegación de DURAN en Palma

Asesores técnicos de la delegación de DURAN en Calvià

Asesores técnicos de la delegación de DURAN en Alcúdia

Leave a Reply

Send this to a friend