GROHE nos presenta Water Systems; con sus innovadoras griferías GROHE Blue que permite tener agua con todo su sabor y con gas y GROHE Red que nos ofrece agua a 100 ºC directamente del grifo.

¿Qué Water System eliges?

 

GROHE Blue®

NATURAL O FRÍA, A TU GUSTO.

La refrescante sensación del agua bien fría: refrescante y que sacia la sed estará preparada a que pulses el botón, exactamente a la temperatura perfecta, no hay nada más sencillo: sólo tienes que pulsar el botón superior. El indicador LED se enciende de color azul y tu vaso se llena con puro frescor.

CON POCO O MÁS GAS, DICHO Y HECHO.

Pulsa los dos botones en sucesión: el indicador LED se enciende de color turquesa y obtendrás un chorro de agua finamente perlada.

Y si deseas agua con gas, viva y con burbujas, sólo tienes que pulsar el botón inferior: el indicador LED se enciende de color verde y se te servirá el vaso de agua perfecto.

El cartucho del filtro GROHE Blue® puede purificar hasta 600 litros de agua y puede recambiarse en simples pasos. Proporciona una experiencia refrescante y de pureza sin metales ni calcificaciones.

 

Puedes elegir entre cuatro diseños; el clásico GROHE Blue® Home o Professional con el caño en forma de C o en forma de U, el GROHE Blue® K7 o el GROHE Blue® Minta.

 

GROHE Red®

AGUA CALIENTE AL  INSTANTE

GROHE Red un sistema de grifería fiable y con un diseño elegante que te ofrece agua caliente a 100 ºC directamente del grifo, de forma segura e inmediata. Debajo del elegante grifo de GROHE Red, en el mueble encontrarás el calentador de titanio de bajo consumo, disponible en dos tamaños, siempre preparado para cuando lo necesites.

Todo al instante con GROHE Red:
VITAMINAS AL INSTANTE   /   TÉ E INFUSIONES AL INSTANTE   /   ELIMINACIÓN DE GÉRMENES AL INSTANTE   /   PASTA AL DENTE AL INSTANTE

 

Y para estar seguro que tu grifo combina con el resto de tu cocina, es posible escoger entre 3 estilos de caño en 2 acabados de diseño.

 

 

Visite nuestras exposiciones de Baño y Cocinas de DURAN en Palma, Calvià o Alcudia,

y compruebe las ventajas y características de estas innovadoras griferías.

Leave a Reply

Send this to a friend