MINIMALISTA, INDIVIDUAL Y ELEGANTE.

Durante mucho tiempo después de su lanzamiento en 1995, META fue uno de los diseños más radicales de su clase y, desde entonces, el desarrollo del lenguaje de diseño minimalista de la serie ha sido constante y evolutivo.
La última interpretación de META perfecciona la idea original del minimalismo y amplía las posibilidades de diseño individual con nuevas y versátiles colecciones de acabados. Progresivo, atemporal y confiadamente elegante y universal.
Las variantes META, META SLIM y META PURE en su función del lavabo ofrecen tres conceptos de control diferentes.

Diseño de producto: Sieger Design

META

El diseño atemporal de META. Refinado una vez más. La forma geométrica básica del cilindro es central y ha sido elaborada con la máxima perfección; a través de proporciones armoniosas, transiciones fluidas y radios precisos.
El caño se ha reducido gracias al aireador interno. Sus líneas claras y su durabilidad funcional y estética hacen que META se pueda emplear de manera universal. El manejo clásico con una mecánica de confianza garantiza una gran comodidad de uso.

META Slim

El concepto de manejo de META Slim se caracteriza por una reducción elegante. Para abrir y cerrar el grifo, la palanca de filigrana se acciona mediante un movimiento intuitivo hacia arriba y hacia abajo. El diseño atemporal de META Slim se reduce de nuevo. En primer lugar, el concepto de manejo lo hace posible: una palanca especialmente estilizada y unas medidas mínimas de separación caracterizan el diseño moderno de META Slim . Esto permite el uso de una variedad de acabados y da un toque individual en el baño.

META Pure

El diseño progresivo se combina con un concepto operativo sostenible y eficaz en relación con los recursos: META Pure encarna la máxima reducción dentro de la serie META. Su aspecto tecnológico la define de manera impactante y destaca especialmente en combinación con un acabado negro mate.
La innovadora tecnología Soft-Click de META Pure ahorra agua y energía. La salida de agua se produce con una cantidad preestablecida y siempre comienza con agua fría. La temperatura se puede ajustar de forma intuitiva y cómoda con la ayuda de un regulador giratorio.

META Style

ESTILO

El color es una expresión de carácter y también ayuda a actualizar la propia personalidad en el baño: esta colección proporciona acabados curados deliberadamente con colores expresivos.
El verde pastel representa la conciencia de la naturaleza y el medio ambiente, así como la salud. Light rose irradia modernidad al mismo tiempo que familiaridad y calidez. El azul grisáceo suave tiene un aspecto y una sensación nórdicos, mientras que el amarillo vibrante recuerda al mundo industrial, que representa carismáticamente la energía y el progreso.

Acabados en esta colección.
54 verde pastel | Rosa clara 55 | 59 amarillo | 61 gris azul

 

ELEGANTE

Esta colección transmite el lenguaje universal de la atemporalidad. La elegancia monocromática se ha redefinido y se puede aplicar con confianza y estilo.

El negro mate se ha convertido en un color predominante en el diseño de baños. Los diferentes tonos de gris hacen que las combinaciones sean ideales y traigan equilibrio a cada interior.

Acabados en esta colección.
33 negro mate | 63 gris claro | 66 gris oscuro

 

TRADICIONAL

Esta colección hace que los interiores modernos se sientan cálidos y naturales. DARK PLATINUM MATTE, Dark BRASS MATTE y DARK BRONZE MATTE son acabados oscuros, de seda mate que crean tonos arcaicos y contemporáneos.
Su acabado aterciopelado se logra mediante un proceso de esterilización especial que también otorga a sus colores un brillo y una profundidad excepcionales. Estos acabados ligeramente cepillados presentan una sensación elegante y extraordinaria, que enfatiza su espectro de colores de puesta a tierra.

Acabados en esta colección.
99 mate platino oscuro | 16 mate de latón oscuro | 17 mate bronce oscuro

 

Leave a Reply

Send this to a friend