INDISSIMA

by Matteo Thun & Antonio Rodríguez

Confort y funcionalidad

Es el concepto central en el que se inspiraron los grandes diseñadores; Matteo Thun & Antonio Rodríguez para la nueva colección de INDA para el baño.
Indissima es una colección versátil, que une la funcionalidad con la estética esencial, enriqueciendo la combinación entre diferentes materiales como la madera y el acero.

Simplicidad sofisticada

INDA nos propone con Indissima diversas soluciones para decorar el baño con una estética coordinada.
Paredes de ducha, muebles, accesorios: todo encaja perfectamente.

Icono funcional de Indissima

El proyecto más emblemático de Indissima es la barra multifunciones en acero inoxidable diseñada por su funcionalidad, simplicidad y modularidad que permite innumerables soluciones personalizadas en el espacio del baño.

Paradigma minimalista y elegante en la mampara de ducha Indissima.

La línea de perfilería más delgada del mercado, da luz al volumen riguroso y elegante de una mampara de ducha que decora el espacio.
La estructura de soporte inferior, soporta el concepto extremo de perfilería mínima.

Diseño individual y flexible

La consola, suspendida de la estructura subyacente, combina con la funcionalidad de un espacio creado entre el mueble y el lavabo, que puede usarse como un práctico toallero o como lavabo en diferentes acabados: desde mármol mineral opaco o brillante, hasta laminado HPL o en Fénix Negro.

Una puerta abierta para diversas composiciones

La colección Indissima permite la máxima flexibilidad de diseño alrededor de los muebles, dentro o fuera del baño. Desde los muebles altos a pared con apertura “Push Open”, a los muebles abiertos y personalizados con la misma estructura del mueble.

Diseño esencial e independiente

Gracias al sistema modular de accesorios compuestos para personalizar cada zona del baño, las soluciones de decoración son potencialmente infinitas.
Los accesorios de la serie Indissima expresan al máximo el diseño elegante y funcional.

Estilo atractivo y selecto

Los espejos y las lámparas tienen un diseño sencillo, ligero y funcional, coordinados siempre con el resto de la colección.

 

 

 

 

 

Visite nuestras exposiciones en Palma, Calvià y Alcudia, y le enseñaremos todas las posibilidades de la serie Indissima para decorar su espacio baño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Leave a Reply

Send this to a friend