En DURAN las novedades de INBANI ya tienen representación en sus exposiciones de Palma, Calvià y Alcúdia.

El equipo comercial de DURAN fue invitado por el fabricante de mobiliario y accesorios de baño INBANI para que conocieran de primera mano sus últimas colecciones,  nuevos acabados y materiales de última tendencia que presentaron en la Feria de Milán 2018, y que próximamente también presentarán en la feria internacional ISH 2019

INBANI es un fabricante relativamente joven, que busca la excelencia en cada pieza de sus colecciones de accesorios y muebles de baño. Creadas por reconocidos diseñadores, son cuidadas hasta el último detalle. Los acabados de sus productos son 100% artesanales, asegurando que tengan un resultado inmejorable, exclusivo y sobretodo que aporten bienestar al usuario.

En DURAN presentamos como novedades, sus colecciones de accesorios y muebles de baño: FORMA y GIRO.

Colección GIRO

Diseñada por Ludovica+Roberto Palomba con Matteo Bollati y Stefano Contini, esta colección ofrece una gran capacidad de combinaciones. Sus elementos están creados a partir de formas geométricas cilíndricas y ovaladas. Los accesorios y acabados metálicos o cristal combinados con superficies en solidsurface mate o sobre el mármol Marquina dotan a esta colección de una elegancia minimalista y a la vez, emitir un gran espectáculo visual.

La colección FORMA

El diseño contrastado entre los lavabos con formas orgánicas y los muebles de baño con figuras geométricas, crean una combinación perfecta de formas, de ahí su nombre. Los accesorios de baño de esta colección también tienen su protagonismo en la decoración, su infinidad de acabados junto a los diferentes accesorios combinados ofrecen multitud de propuestas decorativas a los interioristas.

Complementos y acabados.

Los complementos para el baño de estas colecciones están diseñados a partir de formas geométricas y orgánicas a juego con su colección.

Los nuevos acabados, texturas y materiales como las maderas naturales, el roble salvaje, el mármol gris…, añaden a estas novedades un valor añadido y moderno.

En combinación a estas propuestas, la nueva grifería CODE, de líneas sencillas y una tecnología interna avanzada, combina muy bien con todas las piezas. El nuevo acabado de la grifería CODE en Oro y Cobre brillante y Oro pulido (bajo pedido) aporta al conjunto sencillez y elegancia.

 

Leave a Reply

Send this to a friend