LAMINAM son placas cerámicas que integran un nuevo concepto tecnológico de superficie. Un material estéticamente avanzado con una técnica, un estilo y unas características únicas.

La placa cerámica LAMINAM por sus características, es un material muy versátil para creación y composición de encimeras, mesas de cocina o baño, y mobiliario para interiores o exteriores. Fácil de limpiar y mantener.

Producido a partir de avanzadas tecnologías de grosor reducido y gran tamaño poseen alta resistencia a tensiones mecánicas, productos químicos, desgaste, arañazos y abrasión profunda, es higiénico por naturaleza, resistente a las heladas, incendios, moho y hongos, y al efecto de rayos UV.

LAMINAM es la única marca que ofrece una garantía de 25 años al cliente.

 


 

A C A B A D O

IN-SIDE

Continuidad texturada

LAMINAM confirma su liderazgo en innovación mediante la nueva tecnología In-Side que responde a las demandas estéticas del mundo de la decoración mediante la continuidad texturada entre masa, superficie y canto.

La tecnología In-Side se basa en la mezcla de materias primas naturales con un tamaño de partículas variable, con la que se obtiene un compuesto texturado típico de las piedras naturales.

 

SUPERFICIE HIGIÉNICA ANTI-BACTERIAS

SUPERFICIE IDEAL PARA ALIMENTOS

SUPERFICIE COMPACTA NO POROSA

SUPERFICIE APTA PARA INTR. / EXTR.

RESISTENTE AL CALOR Y ALTAS TEMPERATURAS

RESISTENTE A LAS MANCHAS Y SUSTANCIAS QUÍMICAS


.

T R A T A M I E N T O

LAMINAM + HYDROTECT

Placas autolimpiadoras

El concepto de Cerámica Bioactiva tiene sus orígenes en los años 60 en Japón y posteriormente a mitad de los años 90 un equipo de ingenieros desarrolló y patentó la acción limpiadora pasiva ligada a la fotocatálisis: Hydrotect ®.

Una superficie súper hidrófila, que bajo la acción de los rayos UV es capaz de reducir el ángulo de contacto con el agua, creando a una nueva generación de revestimientos autolimpiadores para superficies, sobre todo, exteriores. La eficacia antibacteriana de las placas porcelánicas LAMINAM tratadas con el eco-compatible autolimpiador Hydrotect ® ha sido comprobada de conformidad con la norma ISO 27447.

Laminam nos ofrece la posibilidad de realizar una composición «Book match» para proyectos de interior /exterior donde se puede destacar la simetría natural de la piedra.

Características:

AUTO-LIMPIANTE
Las superficies tratadas con Hydrotect ® son súper hidrófilas: cuando llueve, por ejemplo, se forma una capa de agua que separa y elimina la suciedad.

DEPURA EL AIRE
Cuando la cerámica está expuesta a los rayos del sol, reacciona y forma en la superficie oxígeno activo. Las sustancias contaminantes se neutralizan al entrar en contacto con el oxígeno activo.

 

ANTIBACTERIAL
Utilizado en los espacios de interior, Hydrotect ® desempeña una acción antibacteriana y descompone las bacterias en el momento en que entran en contacto con las placas porcelánicas.

ANTI-OLOR
El tratamiento Hydrotect ®, gracias a su estructura especial, es capaz de eliminar malos olores, incluso en una habitación sin ventanas o en una habitación durante la noche.

Leave a Reply

Send this to a friend