La colección Lane creada por los reconocidos diseñadores Barber & Osgerby para Mutina es el resultado de un análisis conceptual del color, interpretado a través de un estudio detallado de los barrios y arquitecturas de Londres.

Lane se fabrica en gres porcelánico esmaltado y se compone de 3 versiones: Base, Poly y Mono. La versión Base consta de 5 paletas de colores (blanco, negro, gris, berenjena y terracota), cada una de las cuales está formada por una mezcla de diferentes tonos. Poly agrega una serie de elementos en contraste con las 5 paletas de colores base, mientras que Mono es la versión óptica y viene solo en blanco y negro. La colección permite una infinita variedad de combinaciones posibles que se hacen eco de las atmósferas de Londres, que siempre han sido una fuente de inspiración para el trabajo de los diseñadores.
Lane tiene un tamaño de 7,9 x 16 cm y es adecuado tanto para interiores como para exteriores, tanto en pisos como en paredes.

Base

Poly

Mono

Si has de realizar tu composición Lane y necesitas un espacio de trabajo para planificar a tu proyecto, visítanos a cualquier tienda DURAN, en nuestras exposiciones dispones de una gran área donde nuestros asesores en cerámica, con visita previa, te ayudarán a diseñar el final de proyecto.

Leave a Reply

Send this to a friend