La serie Catalano Horizon® está disponible en los centros DURAN. Se caracteriza por una marcada horizontalidad y por sus amplias posibilidades de composición.

 

Un nuevo modo de concebir el espacio del baño.

 

Catalano Horizon® combina 3 nuevos lavabos ovalados (de 70×35, 60×35 y 50×35 cm) con encimeras cerámicas de 125, 100 y 75 cm. Los lavabos combinados con las encimeras tienen diferentes posibilidades de instalación, en posición central, a la derecha o a la izquierda.

 

 

 

Los tonos disponibles, tanto para las encimeras como para los lavabos, y la posibilidad de combinarlos incluso con muebles y estructuras específicas, hacen que este sistema, sea adecuado para todo tipo de baños y exigencias.

 

Cerámica Catalano gana el prestigioso premio internacional GOOD DESIGN® Award 2019 con Catalano Horizon®.

47 países y 900 productos de diseño fueron seleccionados en este premio organizado por el Chicago Athenaeum: Museo de Arquitectura y Diseño y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos.

 

Visite nuestras exposiciones en DURAN Palma, Calvià o Alcúdia e infórmese de las mútiples combinaciones que el sistema Horizon® le ofrece para su nuevo espacio baño.

 

 

 

 

 

 

 

.

Leave a Reply

Send this to a friend