«La investigación es la única manera de descubrir nuevos caminos»

.

LITHOS

Una colección de superficies que solo te piden que las mires, las toques y las sientas.

 

Cotto d’Este ha reinterpretado de manera extraordinaria la piedra natural de forma creativa, combinando su textura con el aspecto del mármol. Ahora con Lithos presenta una elegante colección de 6 superficies con una gran variedad de veteados y efectos graficos que aportan, a cada proyecto, un carácter único.

Con su patente tecnología Kerlite,  una superficie fina de grandes formatos muy resistente,  permite obtener un resultado extraordinario, en términos de belleza y elegancia, tanto en espacios del hogar como en obras arquitectónicas.

Lithos forma parte de la línea PROTECT: suelos y revestimientos antibacterianos con unas altas prestaciones, que brindan un entorno saludable, seguro y protegido.

Tonalidades

STONE

CARBON

DESERT

MOON

Superficies

NATURALE
Opaca y con una calidad táctil.

Naturale tiene un aspecto ligeramente bruñido que la hace suave y atractiva. Un cuidado especial en la selección de materias primas de alta calidad crea una superficie con delicados efectos de color y con la extraordinaria ilusión de profundidad.

LAPPATA
Suave y agradable al tacto.

Un conjunto de discos de diamante, que van desde los más gruesos a los más finos, ejercen una vigorosa acción de lapeado en la superficie de la baldosa para hacer que la superficie sea particularmente lisa y agradable al tacto y para ofrecer un característico aspecto semibrillante.

SABBIATA
Estética ligeramente rugosa como el encanto de la piedra natural.

Una superficie que se caracteriza por una fina rugosidad, sin resaltes y con un estilo más rústico, perfecta para añadir carácter de forma rotunda y elegante a los espacios residenciales y comerciales.

BOCCIARDATA
El carácter de la piedra.

Una moldura de resina simula el efecto del abujardado, un acabado que se ofrece para casi todas las piedras naturales. Bocciardata es particularmente apreciada por uso exterior ya que la textura aumenta las propiedades antideslizantes. Esta superficie también se caracteriza por un gráfico diferente que destaca su versatilidad y personalidad.

GRIP
Efecto arenado.

Se inspira en la elaboración realizada sobre piedra natural con un corte en sierra de aire comprimido. Los surcos dejados por los dientes de la sierra son paralelos al borde de la baldosa y están ligeramente entrelazados. Su sutil rugosidad, se convierte en ideal para el uso en exteriores.

 

SOFT
Un verdadero placer al tacto.

Esta superficie de efecto opaco y suave se obtiene mediante la acción incisiva de cepillos diamantados de diferente granulado. Especialmente diseñado y probado para mejorar visualmente los gráficos.

 

Protect

Protección antiomicrobiana

Tecnología exclusiva de Panariagroup para revestimientos antimicrobianos de suelos y paredes con el más alto rendimiento. Para vivir sano y salvo.

UNA ACCIÓN PODEROSA
elimina los microbios e impide su reproducción.

PROTECCIÓN CONTINUA
siempre activo, 24 horas al día, con y sin luz solar.

EFICACIA ETERNA
gracias a la tecnología integrada permanentemente en el producto.

20 AÑOS DE GARANTIA

Grosores

14mm.

Gres porcelánico extra resistente.
Más resistente a la carga de ruptura que las baldosas tradicionales.
Garantizado hasta 20 años.
Resistente a las manchas más duras, no absorbe.
Resistente a la suciedad, fácil de limpiar.
Protección antibacteriana 24 horas al día.
Amigable con el medio ambiente.
El material de revestimiento más duradero del mundo.
Fuentes de energía renovables.
Reducción del consumo de energía y de las emisiones de CO2.

20mm.

Gres porcelánico resistente y funcional.
Cerámica diseñada para el exterior, fácilmente usado para instalación (en la hierba, arena o grava y en la instalación ajustable o soportes autonivelantes), lo que lo convierte en un sistema muy versátil solución para los pisos exteriores en áreas residenciales y públicas, …como caminos de acceso, terrazas, piscinas, áreas de estacionamiento, instalaciones de baño, parques y otras zonas urbanas.
Perfecto… que coinciden con el interior y el exterior.
Resistente a las heladas.
Resistente al fuego.
Resistente a los choques térmicos, a los agentes atmosféricos, a los ácidos, al moho y la sal.
Resistencia excepcional a las manchas.

Kerlite 6 plus

Losas de cerámica fina de calidad superior.
Gres porcelánico laminado de gran tamaño reforzado con fibra de vidrio: un material ligero, resistente y producto versátil para nuevas perspectivas de diseño en el mundo de la arquitectura y la vivienda.
Excelente aspecto estético.
Gran sostenibilidad medioambiental.
El suelo y el revestimiento de las paredes son ideales en residencial y comercial tanto para nuevos edificios como para proyectos de renovación con azulejos colocados en pisos preexistentes…
 

Leave a Reply

Send this to a friend