Favoreciendo el GreenBuilding

 

 

En DURAN somos distribuidores de productos Kerakoll para «GreenBuilding», la nueva filosofía de construcción de bajo impacto para crear ambientes saludables y a la vez, garantizan los estándares energéticos-ambientales.

El uso de ciertos materiales asociados a una mala ventilación y la reducida transpirabilidad de los componentes utilizados en la construcción o rehabilitación, hacen del hogar no un oasis de bienestar, sino una trampa para la salud.

En DURAN presentamos la familia de adhesivos para cerámica y piedras naturales H40®: Gel, Extreme y Revolution. Tres productos con unas propiedades excelentes para la construcción sostenible y con características diferentes para una fijación 100% sostenible.

H40® Gel

Gel-adhesivo estructural flexible multiuso tixo y fluido a base del exclusivo geoligante Kerakoll para el encolado, incluso en condiciones extremas. Con reducidas emisiones de CO2 y bajísimas emisiones de COVs.

Características:

Máxima trabajabilidad asegurando la planicidad de la superficie

Perfecto para baldosas de grandes dimensiones

Seguridad total cuando se usan sistemas de nivelación

Garantiza la eficiencia en suelos radiantes

Cobertura total. No merma de espesor

H40 Extreme®

Gel-adhesivo híbrido universal, ultra-deformable y ultra-trabajable, testado para las condiciones y los usos más extremos. Idóneo para el GreenBuilding.

Características:

Pega rápidamente

10 veces más deformable que un adhesivo cementoso

Fácil de aplicar e insensible al agua

Cobertura total

Absorbe cargas dinámicas y no merma de espesor

H40 Revolution®

Gel-adhesivo estructural flexible multiuso. La trabajabilidad más prolongada con adhesión acelerada para pegar, incluso en condiciones extremas, cualquier tipo de material, sobre cualquier soporte y para cualquier uso.

Características:

NO IRRITANTE- Adhesivo mineral sin etiquetado de riesgo

Trabajabilidad constante hasta 1 hora

Insensible al agua. No merma de espesor

Absorbe cargas dinámicas

Cobertura total. Antideslizante

Leave a Reply

Send this to a friend