Novellini es un reconocido y prestigioso fabricante de mamparas de alta calidad. El excelente diseño junto a la versatilidad y facilidad de montaje de todas sus colecciones hacen que DURAN presente a esta firma italiana como una magnífica elección para los espacios de baño actuales.

DURAN presenta la colección Black & White, una selección de 5 modelos de mamparas que seguro te darán ganas de reformar tu baño o bien añadirlo al plano del proyecto de tu nuevo hogar.

“Black & White” de Novellini

“El negro lo tiene todo.  Y también el blanco.

Su belleza es absoluta. Representan la perfecta armonía”.

                                         Coco Chanel

Negro: Industrial, distinguido, metropolitano.

El impacto de un baño en el que se utilizan fuertes tonos de negro no tiene comparación; esta última moda para interiores está inspirada en el sólido estilo industrial de antaño. El negro es un color poderoso, elegante y refinado. Realza las formas y enfatiza los contrastes. El negro también emite energía y vitalidad.

Serie Kuadra

Arte en el espacio de ducha. Un homenaje a los herrajes metálicos en acero tan características en el estilo arquitectónico industrial. Minimalista y esencial, Kuadra H es un espacio de ducha que ofrece amplias posibilidades de personalización para crear soluciones de gran impacto visual y funcional.

Serie Zephyros

Comodidad y estilo en una mampara de ducha. Versatilidad incluso en condiciones de montaje complejas. Marcado contraste interior que caracteriza el diseño industrial. El producto enmarcado le otorga a Zephyros una personalidad potente y distintiva: un diseño potente. Detalles como el tirador en negro mate, garantizan una perfecta integración del producto en el baño moderno. Espesor del vidrio de 6 mm.

Serie Young

Minimalismo y lineas rectas. Mantenimiento sencillo. Estética depurada con gran variedad de soluciones. Es versátil y se adapta a múltiples situaciones de platos de ducha. Young 2.0 maximiza los espacios de entrada gracias a sus ligeros perfiles y al protagonismo del cristal.

Serie Opera

Lineas sencillas y estructura robusta. Deslizamiento suave en la apertura y cierre de las puertas. En Opera combina la tecnología y la belleza e incorpora las últimas mejoras técnicas en mamparas de baño con unas características únicas.

Blanco: Versátil, tranquilizador, moderno.

El estilo minimalista de los apartamentos estilo loft de las metrópolis se extiende hacia el baño. El blanco es brillante, esencial y refinado. Realza las formas y las texturas, y pone énfasis en el diseño. El blanco permite que el espacio brille y brinda un resultado neutral y atemporal.

Serie Skill

Innovación con estilo. Agua y luz se encuentran con un blanco puro, dando al producto un rol central. El cuerpo y la mente se relajan y se dejan llevar por las prestaciones de Skill. Una completa solución de Wellness doméstico que combina diseño y tecnología.

 

 

Serie Opera

Lineas sencillas y estructura robusta. Deslizamiento suave en la apertura y cierre de las puertas. En Opera combina la tecnología y la belleza e incorpora las últimas mejoras técnicas en mamparas de baño con unas características únicas.

 

 

 

Fuente información:

Leave a Reply