ZEN

Las cabinas de ducha más minimalistas jamás creadas

La serie Zen de Megius ofrece una completa colección de mamparas de ducha con una minuciosa estética funcional que responde a necesidades o preferencias minimalistas, donde «menos es más».

La tendencia del diseño de bienestar en el espacio confort ha encontrado con la serie ZEN el equilibrio perfecto en los ambientes de baño flexibles y personalizables, caracterizados por diseños de interior cada vez más agradables e íntimos.

VIDRIO PROTECTOR

El vidrio tiene una superficie porosa e irregular que con el paso del tiempo favorece la deposición de residuos de cal y suciedad, Megius ofrece el tratamiento Vidrio Protector.

El tratamiento Vidrio Protector es un método especial, aplicado por personal cualificado que permite cerrar estas irregularidades gracias a una nanotecnología, ofreciendo al cristal de la mampara la propiedad anti-recogida de agua consiguiendo que el cristal permanezca transparente.

LA CALIDAD ESTÁ EN LOS DETALLES

La versión deslizante contiene en su interior los cojinetes himec, el verdadero punto de apoyo del proyecto técnico.

La puerta pivotante se caracteriza por el clásico tirador de puente lineal de 580 mm que define y realza aún más la linealidad y verticalidad del producto.

El perfil de la pared, siempre mínimo, permite una extensibilidad de 1 cm, con la posibilidad de aumentar el tamaño de 1 cm más, gracias a los perfiles de compensación.

Una atractiva y lineal asa de 580 mm define y realza aún más la linealidad del producto.

Referente al grosor del vidrio, actualmente se está prefiriendo un grosor medio de 6/8 mm. para garantizar una mayor durabilidad y belleza.

Según la estética o el modelo que elija, podrá seleccionar diversos tipos de acabado como: Transparente, extraclaro, ahumado, opalino, chinchilla, naranja, vidrio reflectante, vidrio espejo.

TECNOVETRO

La membrana Tecnovetro, es un vidrio templado ecológico con un espesor de 100 micras, que en caso de rotura, permanece en su lugar, fragmentándose en pequeñas partículas no cortantes para evitar cualquier daño al medio ambiente y a las personas. Es resistente a ralladuras y abrasiones y tiene una gran resistencia al calor. Tecnovetro realza aún más el vidrio mediante juegos de transparencias.

TATTOO SHOWER

Personalice al máximo el cristal de su ducha

Y para los más creativos, Megius dispone de una gran variedad de diseños para vestir las cabinas. Con la impresión digital, las imágenes, las fotografías y los dibujos se procesan mediante un software de impresión específico que reproduce fielmente el tema utilizando los 4 colores simultáneamente en una sola pasada de impresión, lo que garantiza una definición de muy alta calidad, colores con matices y efectos de transparencia.

Solicite una cita previa con nuestros asesores y conozca mediante nuestras exposiciones y el configurador de Megius la colección de mamparas minimalistas ZEN.

Leave a Reply