Ferretería

En esta sección el profesional podrá encontrar; una gran selección de herramientas manuales y eléctricas, elementos de medición, fijaciones y tornillería, gran variedad de adhesivos y masillas para aplicaciones técnicas, pinturas para aplicaciones en exterior/interior, maquinaria y accesorios para el jardín…

Marcas de uso profesional como; Dewalt, Fischer, Bellota, Sika, Hammerite, Snickers workwear, Nilfisk….  ofrecen una alta garantía en materiales para cualquier proyecto de construcción.

Nuestras marcas:

Fontanería

En nuestros autoservicios el profesional dispone de todo lo necesario para; Calefacción, AACC, sistemas empotrados para agua sanitaria, variedad de sistemas de tuberías, bombas, depósitos, fosas, riego… Y en tratamiento de aguas, DURAN es distribuidor exclusivo en España de la firma Grünbeck.

Grandes marcas como; Geberit, Grundfos, Rotex, Tece, Jimten, Honeywell,  Fujitsu, Junkers… para profesionales de la construcción ofrecen elevadas prestaciones y garantía en materiales para cualquier proyecto de construcción.

Nuestras marcas:

Electricidad

Todo lo necesario para la instalación eléctrica; Cable, tubo, mecanismos, cajas y cuadros, iluminación, herramientas, T.V. satélite, aparatos de medición, suelo radiante eléctrico… Todos los materiales eléctricos necesarios de gran calidad para cualquier proyecto de construcción.

Nuestras marcas:

Construcción

En nuestros almacenes de materiales de construcción de Mallorca encontrará morteros especiales de reparación, sistemas de tabiquería, aislamiento e impermeabilización. Y todos los materiales de construcción necesarios para la ejecución de la obra.

Nuestras marcas: