Glacée cuenta con seis referencias en colores; rosa, lila, verde menta, gris, blanco y beige, con un toque slow y está inspirada en los sabores de helados más refrescantes: Fraise, Violette, Menthe, Sesame, Coco y Vanille. Diseños que invitan al relax potenciando la luz, con mosaicos llenos de matices.
Las piezas de las teselas en la colección Glacée están realizadas en acabado mate y fusionadas con sorprendentes piezas irisadas que cambian de color según la incidencia de la luz. Mezclas sugerentes con las que la firma invita a revestir todo tipo de superficies, tanto de interior como de exterior, consiguiendo un efecto divertido y evocador.
Sabores de helados reinterpretados en mosaico.
Mosaicos de última generación fabricados íntegramente en España con vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural, están disponibles en acabado brillo y formato cuadrado (2,3×2,3cm).
Pueden instalarse en todo tipo de superficie tanto de interior como de exterior.
La emoción de lo “hecho a mano”
Las teselas de la colección Hisbalit Glacée se fabrican a medida, como si de una obra de arte se tratase.
Piezas únicas elaboradas con mimo, esfuerzo y cariño. Ficha a ficha, placa a placa hasta conseguir formar un gran mosaico lleno de emociones. Un trabajo que requiere una gran técnica y destreza manual.
Cada mosaico es único, original, imperfecto y exclusivo. Cada pieza cuenta una historia, una experiencia y está pensada no solamente para observar, sino para tocar, disfrutando de su textura y belleza.
H I S B A L I T M O S A I C O
Hisbalit ha elevado el arte del mosaico al máximo exponente, siendo referente en diseño, personalización y fabricación de mosaico de vidrio ecológico de alta calidad.
Hisbalit apuesta por la creatividad y la personalización más pura, con el servicio Art Factory, 100% artesanal, que permite plasmar en mosaico cualquier idea.
Es el mosaico más plano, limpio y perfecto del mercado. Un material no poroso con 0% de absorción, resistente a los agentes químicos y totalmente inalterable al paso del tiempo. Se instala fácilmente en cualquier tipo de superficie y no requiere apenas mantenimiento. Es un material de fácil limpieza y totalmente higiénico y anti-alergénico.