Vincent Sheppard comenzó con el objetivo de honrar y preservar la tradición y la historia de la técnica de tejido de Lloyd Loom.

Hoy en día es líder mundial en el mercado de muebles ‘Lloyd Loom’, una técnica en la que el papel kraft se enrolla alrededor de un cable metálico y se teje en piezas de muebles únicas que se pueden encontrar en los hoteles, casas y restaurantes más hermosos de todo el mundo.

A través de los años, ha ampliado su gama de productos con otros materiales naturales y duraderos.

Vincent Sheppard

ha diseñado y fabricado muebles para interiores y exteriores

con un confort excepcional desde 1992.

Respeto por la naturaleza y los hombres.

Detrás de cada producto de Vincent Sheppard también hay una historia ecológica y humana “trabajar con los recursos naturales tanto como sea posible para la producción de nuestros muebles con respeto, transparencia y honestidad “

Cada producto está hecho a mano por hábiles artesanos.

Pintores, costureras y diseñadores de Vincent Sheppard trabajan juntos para completar el círculo con mucho cuidado y atención al detalle. Las sillas, mesas, sofás, iluminación y accesorios realizados en distintos materiales están diseñados para ser extremadamente cómodos, sólidos y diferentes.

Los muebles de Vincent Sheppard son cómodos, seguros y sus diseños son únicos.

Visítenos en DURAN Calvià y nuestros asesores en decoración le mostrarán las últimas colecciones Vincent Sheppard para el interior o exterior de su hogar.

Leave a Reply

Send this to a friend