Si tienes un mueble de la firma Gloster tienes una pequeña joya artesanal  de teca 100% natural. Cada mueble de teca Gloster es el resultado del conocimiento y las habilidades de artesanos especializados cuyo objetivo es diseñar y construir los mejores muebles para exteriores del mundo.

En DURAN valoramos mucho el producto eficiente y sostenible de nuestros proveedores, en este caso, la madera teca Gloster procede de plantaciones cuidadosamente administradas y enfocada a una producción altamente eficiente y respetuosa. Cada árbol que es talado fue colocado en el suelo por uno de los trabajadores de la plantación de Gloster.

La madera de teca, material de construcción de alta calidad.

La teca de calidad superior posee numerosas características a tener en cuenta:

  • Estructura de grano recto.
  • Ausencia de nudos, divisiones o grietas.
  • Y un color general uniforme.

Además, el material tiene unas cualidades excepcionales que aseguran su durabilidad:

  • Madera excepcionalmente fuerte.
  • Altamente resistente a la descomposición.
  • Y prácticamente impermeable a los efectos del sol, la lluvia, las heladas o la nieve.

Diseño innovador y polivalente para exteriores.

En DURAN hemos seleccionado las colecciones Bay, Grid, Whirl, la silla William y las lámparas ambient solar-led , que por sus propiedades, características y estética son perfectos para equipar tu jardín o ambiente exterior.

Colección BAY: diseño atemporal.

Muebles de líneas rectas con finales curvos cuyo acabado ha sido elaborado artesanalmente. El sillón Bay nos seduce por su estética atemporal y la comodidad de sus sillones.

Colección GRID: sistema de mobiliario de diseño multi funcional.

 Grid – Diseñado por Henrik Pedersen para Gloster, es un conjunto formado por una serie de unidades complementarias que nos invitan a combinar varios elementos con total libertad. El fin, encontrar la configuración que se adapte perfectamente tanto a tu estilo como a tu espacio. Y es que la colección Grid nos ofrece un extenso abanico de posiblidades, acabados y colores.

Mesa Whirl: diseño moderno para exterior.

La mesa giratoria Gloster Whirl es una declaración de diseño urbano con su elegante tablero de mesa y una base en forma de cono única hecha de listones individuales de teca. La mesa Whril tiene capacidad para cuatro o seis personas.

Silla William: diseño de vanguardia.

William es una de las piezas de estilo vanguardista de Gloster que se adelanta a su tiempo al traer ideas nuevas y experimentales a la vanguardia. El sillón comedor William con su asiento de teca curvado y su parte posterior con forma de cuenco continuo se adapta perfectamente al cuerpo. Las lamas en realidad están talladas en una sola pieza de madera que van unidas alrededor de un marco de acero inoxidable.

Lámparas Ambient Solar-Led

El modelo de lámpara “Cocoon” es de polipropileno con mango de teca con acabado natural, uno de los materiales de construcción más elegantes del mercado. El modelo “Nest”, las fibras sintéticas de color acero o beige, revisten el marco de acero inoxidable de color. Los dos estilos de los faroles crean una iluminación suave con luces LED de carga solar integrada y son recargables mediante energía solar o eléctrica. Disponen de mando a distancia por infrarrojos con 3 configuraciones de salida de luz y la duración de la batería es de aprox. 4 horas con la configuración de luz máxima.

Si te ha atrapado el diseño moderno e innovador de los muebles Gloster, ven a visitar nuestro Showroom en DURAN del Polígono de Son Bugadelles donde podrás ver las colecciones que tenemos en stock como; Bay, Grid, Whirl, y productos como la silla William y la lámpara led Cocoon Outdoor Light.

Leave a Reply

Send this to a friend