PIANO

by Ronan & Erwan Bouroullec

 

En esta colección, las piezas se pueden montar juntas a voluntad, para crear posibilidades de diseño infinitas. Su disposición aleatoria es misteriosa y crea la impresión de una continuación total del espacio.

Piano está fabricado en gres porcelánico parcialmente acristalado y es adecuado para suelos y paredes, tanto en interiores como en exteriores. Presenta una gama infinita de combinaciones casuales que le da a la superficie un efecto vibrante, logrado por la alternancia continua de dos tamaños y diferentes tonos de color.
La colección tiene cinco colores base (blanco, gris, azul, verde y rosa) y está hecha con arcillas coloreadas a las que se agregan capas de esmalte de diferentes anchos. Hay dos tamaños regulares (7,5 x 30 cm y 10 x 30 cm) en varios colores.

COVER

by Patricia Urquiola

 

Cover es una de las primeras aventuras de Patricia Urquiola con grandes losas de cerámica. La colección surgió de un proyecto experimental que utiliza la tecnología Continua Plus.

La arcilla se mezcla con una mezcla de microgramo, que luego se utiliza como base para los patrones de color aplicados con el método de serigrafía. Estos pueden ser irregulares, figurativos o geométricos. Esta tecnología era necesaria para obtener un material compacto con polvos, granos y escamas, sin la adición de color o aplicaciones digitales. Para lograr este objetivo, Mutina ha llevado a cabo investigaciones específicas que hacen de Cover un producto único en el campo de las losas de cerámica grandes.
En la versión básica, la colección consiste en un cuerpo de gres porcelánico no vidriado (UGL), mientras que en las versiones decoradas con el método de serigrafía, los cuerpos están acristalados (GL). La cubierta está disponible en los tamaños nominales de 120 x 240 cm, 120 x 120 cm y 30 x 120 cm con bordes rectificados.

TAPE

by Raw Edges

 

La colección Tape está formada por varios patrones de colores en dos mosaicos de base, uno blanco y otro negro, creando diferentes atmósferas en la misma habitación y una combinación suave de un patrón con el otro. La colección está hecha en gres porcelánico esmaltado, en un solo tamaño: 20.5 x 20.5 cm.

El diseño consiste en un primer patrón leve, casi imperceptible en la baldosa base que evoca el efecto calizo de las superficies del carreaux-ciment, y una gama de ocho patrones, todos en las cinco tonalidades de la gama: blanco, azul y verde , marrón y negro. La cinta es adecuada para azulejos de piso y pared, para uso en interiores y exteriores.

Leave a Reply

Send this to a friend