DURAN como especialista en pavimentos y revestimientos presenta la colección NATURPOOL a través del fabricante NATUCER. Una propuesta para pavimientos y revestimientos de interior de piscinas cada vez más en tendencia y como alternativa al tradicional mosaico de vidrio de 2,5 x 2,5 cm.

NATURPOOL es una serie formada por 2 conceptos diferenciados entre si: IN & OUT. Sus piezas están fabricadas en Gres Porcelánico Extruido. Un material extremadamente resistente, higiénico y seguro que desde DURAN vemos como una elección perfecta para conseguir una integración total entre el diseño de la terraza con el de la piscina.

INComo opción para el vaso de piscina y en el que en este artículo destacamos por ser una línea en tendencia.

Pavimento/revestimiento porcelánico en formato 10×10 con una gama cromática repleta de matices que llenarán de armonía y luminosidad el interior de la piscina.

OUTUna solución para el exterior de la piscina con algunos aspectos técnicos que en su visita a DURAN estaremos encantados de asesorarle.

Piezas especiales y técnicas para piscina, y pavimento porcelánico antideslizante destinado a construcciones cercanas a la playa y terrazas.

Nuestra propuesta por un formato 10 x 10 tiene sus razones:

  • Es resistente a la luz, a la humedad, al desgaste y a deformaciones. Inalterable al paso del tiempo.
  •  Es más higiénico y seguro.
  •  Sus piezas especiales permiten un remate perfecto en escaleras, muretes, spas.. en el interior de la piscina.
  •  Y posee una perfecta adhesión. No saltan las juntas ni las piezas.

PIEZAS ESPECIALES

COLORES

Leave a Reply

Send this to a friend