El pasado mes de marzo DURAN estuvo presente en la feria internacional ISH en Alemania. En esta edición tuvimos la oportunidad de visitar el Stand del fabricante DURAVIT donde presentó su nueva y actualizada serie Happy D.2 Plus diseñada por Sieger Design. Una versión moderna de la serie Happy D.2 que expresa las tendencias actuales en color, forma y superficie.

Un Plus en color, forma y función.

El arquetípico arco circular del clásico del diseño Happy D. marca todos los elementos del nuevo programa. Lavabos sobre encimera de líneas precisas, encimeras solitarias, bañeras con funciones individualizadas y armarios altos o medios a juego, además de espejos redondos, logran una armonía perfecta en la zona de aseo.

La moderna elegancia en el baño se subraya con los finos contornos redondeados de los muebles, los frontales sin tirador, el delgado grosor de material así como la iluminación interior (opcional) de los cajones en los muebles de baño.

Happy D.2 plus permite aún mayor individualización.

Los lavabos sobre encimera con su característico borde fino y aplanado pueden combinarse con numerosos muebles. Los cajones de los muebles bajo encimera del lavabo Happy D.2 Plus – uno o dos – enamoran por su distribución interior opcional, que puede adquirirse en arce o nogal. La suave iluminación LED opcional es otra novedad. Gracias a la posibilidad de elegir y combinar entre seis acabados para la encimera, posibilita una creación estilística individualizada en claro y oscuro.

Antracita, el nuevo color cerámico.

Los lavabos sobre encimera cobran un protagonismo especial con las nuevas variantes de color en un noble antracita mate o en contraste de dos colores, con el interior en blanco brillante y el exterior en antracita mate.

Espejos, perfección hasta el último detalle.

Se puede optar bajo dos tipos de decoración para las bandas luminosas circundantes: Radial (forma gráfica de radios) y Orgánico (biónica-geométrica).

La versión con control de iconos en la superficie del espejo dispone de una función de calefacción (antivaho) y dos funciones ambientales de tono de luz (luz cálida/fría).

Inodoro & bidé.

Los nuevos inodoros suspendidos Happy D.2 plus tienen el exterior en antracita mate y el interior brillante, por razones de higiene. La higiene aumenta gracias a la tecnología de lavado Duravit Rimless®. El bidé es de color antracita mate tanto en el exterior como en el interior. Todos los inodoros suspendidos y de pie y los bidés Happy D.2 plus pueden adquirirse también en blanco, y los inodoros pueden incluir el asiento de inodoro con lavado opcional SensoWash®.

Armarios

Los armarios medios de dos medidas garantizan un interior recogido con estantes en la puerta.

Diversidad de bañeras

Las bañeras en acrilo brillante Duravit Happy D.2 plus se encuentran disponibles con un faldón integrado en color grafito supermate o blanco brillante. Estas bañeras permiten una gran flexibilidad de diseño en el baño gracias a sus medidas compactas y diferentes modelos como delante pared, rinconera derecha o izquierda así como en versión exenta.

No todas las bañeras de hidromasaje son iguales. Cada modelo de Bañera dispone de un sistema de hidromasaje diferente (Air, Jet o Combi) se componen de jets con distintos efectos de masaje que activan la circulación sanguínea y refuerzan el organismo, módulos opcionales de luz multicolor y de sonido.

Visítenos en DURAN y nuestros asesores le aconsejarán la mejor combinación de mobiliario y cerámica Happy D.2 Plus para disfrutar de una experiencia de bienestar en su nuevo espacio de baño.

Leave a Reply

Send this to a friend