Cubre rodapié SX171 para profesionales de la construcción y aficionados al diseño - Duran, diseño interior y materiales de construcción en Mallorca

Como ya sabéis, un zócalo es la unión entre la pared y el suelo, un espacio aparentemente pequeño y a menudo ignorado en el diseño de interiores, pero que puede llegar a ser tremendamente único: un zócalo puede crear una sensación óptica de mayor o menor altura en una habitación, puede otorgarle carácter según el diseño elegido o, incluso, pueden servir para ocultar juntas o cables. ¿Suena imprescindible, verdad?

Desde DURAN, hoy os queremos presentar el nuevo cubre rodapié SX171 de Orac Decor®, desarrollado para cubrir un rodapié ya existente. Especialmente pensado para particulares por su sencillez y cómoda colocación,  es una solución ideal para reformas en las que se necesiten reducir los costes, ya que permite ahorrar el coste de derribo y las tasas de desescombro.

Ventajas del cubre rodapié SX171 :

Cubre Rodapie SX171 ideal para cubrir un rodapie ya existente, fácil de pintar, ideal para reformas. Duran Mallorca expertos en materiales de construcciónCubre rodapié listo para pintar

El cubre rodapié está disponible en una gran variedad de modelos diseñados para ser pintados. Orac Decor® le ha otorgado a sus zócalos una imprimación blanca, por lo que solo tendrá que elegir el color de su elección y comenzar a pintar, ¡así de sencillo!

Cubre Rodapie SX171 ideal para cubrir un rodapie ya existente, fácil de colocar, ideal para reformas. Duran Mallorca expertos en materiales de construcción

Cubre zócalos dañados o antiguos

El elegante cubre rodapié es  ideal para renovaciones, ya sean del propio hogar o de una propiedad antigua cuyas paredes tienen huecos y esquinas.  El cubre rodapié SX171 cubre los antiguos, así como juntas o irregularidades en las esquinas más inaccesibles de una vivienda. Simplemente coloca la moldura sobre el viejo rodapié en unos minutos y decórala a tu gusto.

Cubre Rodapie SX171 ideal para cubrir un rodapie ya existente, resistente a la humedad, fácil de colocar, ideal para reformas. Duran Mallorca expertos en materiales de construcciónResistente a la humedad

Gracias a su impermeabilidad, el cubre rodapié SX171 es ideal para instalar en el exterior (terrazas, patios…) y en estancias del hogar con tendencia a la humedad como el baño, sin miedo a que se desgaste con los años.

Cubre Rodapie SX171 resistente a los golpes, ideal para reformas y reducir costes. Duran Mallorca expertos en materiales de construcción

Durabilidad y resistencia a golpes

Los cubre rodapiés de Orac Decor® han sido desarrollados con Duropolymer®, un material de gran calidad y muy sólido, resistente a los golpes (ya sean de la fregona, de los muebles o de los juguetes de los niños).

Las ventajas y calidades del cubre rodapié SX171, así como cualquiera de los modelos de zócalos desarrollados por Orac Decor®, son ideales tanto para profesionales de la construcción como para aficionados al diseño que quieran experimentar sin riesgo ni costes elevados. ¿Preparado para empezar tu propia reforma?

DURAN pone a tu disposición sus diferentes centros de Palma, Calvià y Alcudia para que puedas comprobar de primera mano la calidad de todos nuestros materiales de construcción. En DURAN siempre estamos abiertos a recibir a nuestros clientes personalmente y sin compromiso en cualquiera de nuestros centros, ¡ven y conócenos!

Leave a Reply

Send this to a friend