La calidad del aire es esencial

Para una correcta renovación del aire, es fundamental mantener el hogar, la oficina, o entorno en condiciones óptimas para disfrutar de un ambiente saludable.

DURAN junto al Fabricante JAGA, líder en climatización, aconsejan el sistema OXYGEN, un sistema eficiente que garantiza el bienestar de temperatura y calidad del aire, junto a una muy buena relación calidad-precio a largo plazo.

JAGA nos recomienda que antes de elegir un sistema que reúna unas buenas condiciones de calidad en la renovación del aire, se deben contemplar estos factores:

Características del hogar: Si es una vivienda nueva o antigua, así como su tamaño y el nivel de aislamiento.

Gasto energético: Cuánto gastas en energía y cuál es el ahorro que te proporcionará el nuevo sistema de ventilación para la renovación del aire.

Confort térmico: Posibilidad de adaptarse a cada zona de la casa dependiendo del tamaño y la frecuencia de uso.

Facilidad de manejo: Debes tener el control sobre el sistema y que la ventilación sea inteligente para garantizar un uso eficiente.

Sistema multifuncional: Ventilar, enfriar y calentar, para que la renovación de aire se integre en la climatización.

En el caso de elegir y diseñar un sistema de climatización y ventilación para un establecimiento hotelero, recomendamos leer la siguiente recomendación de JAGA

 

El sistema OXYGEN nos proporciona y garantiza estas características:

Control inteligente: La extracción de humedad y CO2 mediante la detección por sensores, ya que, dependiendo de la zona, como cocina o baño, la acumulación es mayor.

Eficiencia energética: El sistema de renovación del aire es eficiente y evita pérdidas de energía ayudando a ahorrar costes y evitar malgastar energía.

Sensación térmica: La temperatura que sentimos dentro de nuestro hogar, se compensa para evitar que se produzcan subidas y bajadas de temperatura provocadas por fuentes de calor o frío y por factores como la humedad, para que el confort térmico esté presente en todo momento.

 

 

Visítenos en cualquier tienda de DURAN y solicitenos información del Sistema OXYGEN de JAGA.

Leave a Reply

Send this to a friend