NEXSYS de Kaldewei

Plato de ducha con un material perfecto para un diseño perfecto.

Una solución para alturas de montaje reducidas.

NEXSYS es la solución ideal para platos de ducha enrasados cuando la profundidad para el montaje en el suelo es escasa. Es un sistema completo de plato de ducha enrasado dispuesto para su instalación de un modo más rápido y sencillo. Todos los componentes de NEXSYS están unidos y listos para la instalación, incluido el canal de desagüe integrado y el soporte de pendiente estable.

La naturaleza del acero vitrificado KALDEWEI.

Los platos de ducha vitrificados NEXSYS no solo ofrecen individualidad y elegancia en el baño. Además, son marcadamente resistentes y, por lo tanto, muy higiénicos.

 

Un material único con 30 años de garantía.

Acero y vidrio: dos materiales naturales totalmente auténticos, apreciados desde hace siglos y cada uno dotado de propiedades materiales únicas. El acero aporta resistencia, capacidad de carga elevada, robustez y maleabilidad óptima. El vidrio es especialmente resistente a la solicitación química o térmica, y ofrece un aspecto excelente. Acero robusto y vidrio resistente forman en el acero vitrificado KALDEWEI una combinación inseparable, que reúne las propiedades respectivas de cada material en una simbiosis ideal que cada día se ve, se percibe y siempre se aprecia como nuevo.

Leave a Reply

Send this to a friend