DURAN realiza una nueva propuesta técnica-decorativa original en su ambiente de mobiliario y decoración en Santa Ponsa.

PROYECTO:

El objetivo del proyecto era crear un ambiente singular y eficiente en un dormitorio donde destacara el cabezal de la cama y que éste incluyera un control de iluminación indirecta independiente con tonalidades de color suaves.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro paso en la integración de la tecnología y decoración.

Eficiencia, sostenibilidad y estética fue la propuesta que tuvo más relevancia para la realización del proyecto, y donde tres reconocidos fabricantes aportaron los siguientes componentes:

Kerakoll:

Para el enfoscado del cabezal se empleó «Mortero Patina® continuo». Un enfoscado délabré idóneo para el GreenBuilding altamente transpirable, bacteriostático y fungistático natural. La tonalidad es la referencia «Warm Collection WR03».

Gira:

Para los marcos circulares del cabezal se seleccionó la serie Studio Cristal negro brillo y para los mecanismos la serie System 55 negro mate. La iluminación indirecta del cabezal se activa mediante un doble pulsador y de manera independiente (dcha./izda.). El mecanismo del enchufe tiene doble conexión, una que permite conectar, por ejemplo, una lámpara aux. y otra con conexión USB.

Schlüter System:

Para la iluminación del cabezal de la cama se propuso el perfil LED Schlüter®-LIPROTEC-LL, un soporte de gran calidad que ofrece la posibilidad de insertar diferentes tiras LED.

El difusor empleado fue el modelo Schlüter®-LIPROTEC-WSI, y para la iluminación se utilizó Schlüter-LIPROTEC-ES 9, tiras LED de alto rendimiento y que ofrece una iluminación para cromoterapia de alta calidad.

La iluminación se controla mediante el receptor Schlüter-LIPROTEC-EBR4 que  incluye un elegante soporte a pared de fijación magnética y a través de dispositivos inteligentes como Smartphones o Tablets descargando la Schlüter-App gratuita.

Las tiras de led Schlüter-LIPROTEC-ES 9 utilizan 8 colores (rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul, violeta y magenta),  más el color blanco que permite modificar la temperatura o tonalidad de color.

Una propuesta abierta a todos los estados anímicos de luz.

En DURAN encontrará todo lo necesario para realizar cualquier ambiente decorativo y original. Visítenos y consulte a nuestros comerciales su proyecto.

Leave a Reply

Send this to a friend