Radiadores de diseño ANTRAX IT diseño moderno en calefacción para baños. Duran, expertos en radiadores y calefacción eficiente y de diseño

La forma del calor – Antrax IT

Desde Duran, os presentamos el diseño moderno y tecnológico en elementos de calefacción. Antrax IT, fabricante líder en el sector, ha convertido la calidad en el objetivo primordial de su propia actividad, utilizando tecnologías de fabricación de vanguardia y confiando en la colaboración de diseñadores de fama internacional como Andrea Crosetta, Dante O. Benini y Luca Gonzo, Francesco Lucchese, Massimo Iosa Ghini y Peter Rankin.

Esta nueva generación de productos que nace pensando en el medio ambiente y su vocación ecológica se integra perfectamente con el uso de sistemas de generación de calor a bajas temperaturas como las calderas de condensación, bombas de calor y paneles solares.

Colecciones ANTRAX IT

A continuación os presentamos 4 de sus colecciones de radiadores con formas que combinan a la perfección la estética y la funcionalidad.

Radiadores Colección FLAPS

Flaps es el nuevo radiador de Antrax IT diseñado por Victor Vasilev.

La idea de este proyecto nace de la observación de las formas y del funcionamiento del radiador de placa. La ‘limpieza’ formal del radiador desaparece al agregar el accesorio necesario para colgar una toalla o el albornoz.

Realizado completamente en aluminio reciclable de gran eficiencia térmica, está caracterizado por una placa de 3mm. de espesor, interrumpida por flaps (‘pliegues’) de los que el radiador coge el nombre y que sirven de toallero.

Radiadores Colección TESO

Con la nueva versión de Teso, diseñada por Dante O.Benini y Luca Gonzo, Antrax IT ha introducido las reglas para una completa personalización del producto.

Un sutil brazo pegado a la placa radial en aluminio que se puede instalar de forma individual o junto con dos o tres elementos. La multiplicidad de los colores con los que se encuentra disponible lo convierten en un producto claramente flexible, un aliado tecnológico completamente personalizable que completa con carácter, elegancia y vitalidad los ambientes.

Radiadores Colección SERIE T

Serie T no sólo es un radiador sino un elemento del mobiliario que se integra en el espacio con gran personalidad pero que no desea convertirse en el protagonista: esencialidad, ligereza y eclecticidad son, en efecto, sus características principales.

Con un único perfil de aluminio se pueden crear ‘cálidas’ configuraciones: repisas, estanterías, portaobjetos, toalleros, etc, para el baño, la entrada, el pasillo, la cocina y el comedor.

Radiadores Colección ZERO-OTTO

Añadir a la estética la funcionalidad y la emotividad unida a la utilización y a la posesión de un objeto son los ingredientes de los proyectos de Francesco Lucchese. De esta filosofía y de su creatividad nace Zero-Otto, un nuevo concepto de radiador y decoración al mismo tiempo. Además de calentar, Zero- Otto, en la versión individual, ofrece la posibilidad de perfumar el ambiente circunstante gracias a una caja de esencias que se integra formalmente con el radiador.

En sintonía con nuestras emociones y estados de ánimo, es posible difundir en efecto en el ambiente la esencia deseada. Caracterizado por una forma sencilla y limpia, se presta para amueblar, además de calentar, ambientes contemporáneos. Zero-Otto está fabricado en aluminio y se puede instalar de forma individual en vertical o en horizontal.

Como siempre, DURAN pone a tu disposición sus diferentes showrooms en Palma, Alcudia y Calvià para que puedas visitarnos con total comodidad y sin compromiso, y comprobar la calidad y eficiencia de los radiadores y calefactores Antrax it en persona.

 

Ven a conocernos a DURAN y  te presentaremos encantados las nuevas tecnológicas en radiadores y calefactores para el hogar.

Información e imágenes: Antrax.it

Leave a Reply

Send this to a friend