RAINMOON – AQUAMOON

A  G  U  A    ·    L  U  Z   ·    E  N  E  R  G  Í  A

“Una experiencia de agua multisensorial”

DURAN nos sugiere un nuevo concepto, una nueva experiencia y una nueva dimensión de ducha para las zonas baño/spa. DURAN presenta la ducha multisensorial AQUAMOON. Creada por el diseñador e inventor Michel Neumayr, AQUAMOON supone un gran avance dentro del programa “LifeSpa” de Dornbracht.

Un diseño minimalista que se integra a la perfección en el entorno de la arquitectura del baño/spa. Donde el elemento principal es una cúpula que tiene instalada una tira de LED integrada de manera invisible creando una luz suave inspirada en el efecto de la luz de la luna.

El concepto del sistema de ducha multisensorial AQUAMOON está disponible en tres versiones; “Rainmoon”, “Aquamoon” y el lujoso “Aquamoon ATT”. Cada uno con diferentes experiencias y tres estilos de salida de agua personalizables; Tempest, Aqua Circle y Queen’s Collar. Y un cuarto flujo; Embrace, en la versión AQUAMOON ATT que integra además un componente adicional de fragancia para “Tratamientos Signature”.

4 sensaciones bajo el agua

TEMPEST

Sus grandes gotas suaves parecen caer sin presión, es toda una experiencia natural del agua que cae como una lluvia de tormenta en todas las direcciones y que nos aporta relajación y refrescura.

AQUA CIRCLE

Se rige por el volumen de agua. El agua desciende desde la cúpula como un suave cono. Cuanto más agua hay, más pequeño se vuelve el cono.
Este efecto produce un potente y concentrado flujo que cae suavemente y constantemente sobre tus hombros como una cortina de lluvia. AQUA CIRCLE tiene un efecto relajante.

QUEEN’S COLLAR

Una cascada de agua semicircular parecida a la experiencia de estar bajo una cascada natural. El flujo de agua masajea la cabeza, hombros y la columna vertebral de manera suave, sin embargo en ambos lados, el flujo es poderoso y revitalizante produciendo un efecto relajante y refrescante según la presión y temperatura del agua.

EMBRACE

Como un gran abrazo, el agua envuelve completamente tu cuerpo pero tu cabeza permanece despejada. Experimenta una profunda e intensa sensación de relajación.

3 experiencias bajo la luna RAINMOON – AQUAMOON:

RAINMOON

Regeneración creativa
Ofrece una experiencia de lluvia única con los dos tipos de flujos TEMPEST y AQUA CIRCLE junto a la función de luz integrada. El control de chorro de agua y de la ducha de mano se regula mediante un termostato empotrado.
 

AQUAMOON

Ducha de meditación
Además de los dos tipos de flujo TEMPEST y AQUA CIRCLE y la función de luz integrada, posee el QUEEN’S COLLAR que mediante el mando xTOLL, los 3 tipos de flujo se pueden combinar entre si, ofreciendo una experiencia acuática personalizable.

AQUAMOON ATT

La experiencia súmmum bajo el agua
Es la variante por excelencia del concepto AQUAMOON. Posee cuatro tipos de chorro TEMPEST, AQUA CIRCLE, QUEEN’S COLLAR y EMBRACE, una diversidad de gamas de iluminación cromática y los “Tratamientos Signature” (Soothe, Nurture y Empower) para ofrecer en conjunto una experiencia multisensorial acuática única.
 

Leave a Reply

Send this to a friend