¡Bienvenido a la era de la ducha sensorial!

Para los apasionados del diseño y al bienestar más exigentes.

Hansgrohe, uno de los líderes en diseño e innovación del espacio baño nos propone dentro de su proyecto Smart Living, la nueva gama de duchas Rainfinity. Premiada recientemente con el iF GOLD AWARD 2019, la línea Rainfinity destaca principalmente por su elegante minimalismo, su gran superficie de ducha y una amplia oferta de atractivos extras que la componen para ofrecer el máximo confort , y es que, estar bajo la lluvia nunca fue tan agradable.

Amplio confort bajo la ducha con una gama exhaustiva.

La gran ducha fija posee una nueva conexión a la pared que elimina la necesidad de utilizar el brazo de ducha y puede ajustarse con gran flexibilidad en ángulo (de 10 a 30°). Se obtiene un completo deleite bajo la ducha mediante la superficie de los chorros arqueada hacia el interior con aberturas de salida de nueva disposición.

El disco de chorro está hecho de sólido metal y está disponible con diámetros (Ø) de 250 o 360 mm. Existe una variante de 1 chorro o de 3 chorros.

Los termostatos empotrados RainSelect son planos y blancos y controlan el placer de la ducha Rainfinity mediante varias funciones.

La repisa ducha a la altura de los hombros consigue nuevas y envolventes vivencias de bienestar. Al ducharse con la amplia superficie de chorro de PowderRain, el rostro y el cabello permanecen secos. La repisa de gran calidad, fabricada con vidrio de seguridad, perfecciona el deleite bajo la ducha.

La Showerpipe 360 destaca en cualquier espacio. Las superficies de repisa integradas y el vidrio de seguridad de color grafito convencen por su diseño minimalista y su funcionamiento práctico. Pueden colocarse más repisas planas en el espacio de la ducha de forma completamente libre e individual. Este sistema de ducha resulta fácil de montar con el cuerpo base adecuado.

La teleducha redonda Rainfinity de 3 chorros es muy amplia gracias a sus 130 mm de diámetro (Ø), mientras que la teleducha de barra resulta especialmente bella por su purismo. Disponibles con flexo Isiflex.

Ambas teleduchas puede ir conectadas en la repisa Fixfit toma de agua porter 500 con acabado de cristal de seguridad, también pueden ir integradas en la barra de ducha Rainfinity de 90 cm. o en la innovadora Showerpipe 360 Rainfinity.

Tipos de chorro Rainfinity: Las duchas de diseño Rainfinity ofrecen un programa de cuidados desde la cabeza a los pies con los siguientes tipos de chorro:

PowderRain, conformado por ducha fija y teleducha. Esto es sinónimo de vivencias únicas bajo la ducha gracias a minúsculas gotas envolventes, delicadas y ultrasilenciosas.

Intense PowderRain, conformado por ducha fija y teleducha. El chorro intensivo para una ducha efectiva está compuesto por innumerables gotas minúsculas.

RainStream (ducha fija) y MonoRain (teleducha). Desde arriba cae un vivaz chorro compuesto por secuencias de gotas, y un chorro de teleducha puntual para la aplicación localizada de agua fría.

¿Y el cambio de chorro? Se efectúa de forma sencilla e intuitiva gracias a la tecnología Select.

Visítenos en cualquier centro DURAN y conozca la colección Rainfinity.

Leave a Reply

Send this to a friend