«La alquimia de los colores Casamance viste con estilo cualquier estancia»

Casamance nació con la idea de componer diseños coloridos y elegantes para crear sensaciones únicas y excepcionales.

Su exquisita carta de colores y texturas mantienen todas sus cualidades decorativas y funcionales durante mucho tiempo que permiten crear colecciones muy versátiles en consonancia con las últimas tendencias.  

Para esta Primavera-Verano 2020, en DURAN Creative consulting sugerimos los preciosos vínculos que unen al hombre con la naturaleza, mediante las colecciones; «Le velours» en papel pintado. La evocadora colección «Orphee» en papel pintado no tejido. La emblemática colección «Bagatelle» como revestimiento mural téxtil y las colecciones «Rio Madeira» y «Manille» para composiciones panorámicas de gran formato.

PAPEL VINÍLICO

«Le Velours» Esta colección «Casamance Essentiels» compuesta por los acabados “Johara” y “Lahna” dan la ilusión de ser unas auténticas telas en las paredes.

Visten los interiores con una suavidad aterciopelada y crea unos ambientes encantadores.

Las exquisitas mezclas de colores, la sofisticación del patrón y la sensación textil son invitaciones al refinamiento.

PAPEL PINTADO NO TEJIDO

La preciosa colección ORPHEE está basada en la «Cortège d’Orphée» de Apollinaire, en la que el poeta asocia un retrato de un animal con una imagen.

ORPHEE da vida a maravillosos dibujos y permite que la magia de un mundo de plantas y animales cobre vida.

Una colección luminosa, de gran riqueza cromática, que nos sumerge en las profundidades de los océanos y los bosques.

 

 

REVESTIMIENTOS MURALES TEXTILES

El emblemático jardín parisino BAGATELLE recibió su nombre por la apuesta de María Antonieta de diseñar un castillo y su jardín en menos de cien días. Este mágico lugar, un paraíso de esencias exóticas y rosas inglesas, deja su huella en una lujosa colección de paredes.

El tejido está compuesto por cientos de hilos, combinando la calidad mate del lino con el brillo de la viscosa. En esta rica mezcla, las sombras profundas florecen y restauran los reflejos cambiantes de BAGATELLE en las paredes.

 

 

 

PANORÁMICOS

Casamance nos propone para esta temporada dos colecciones;

IPANEMA que forma parte de la colección “Rio Madeira”. Trabajada a tamaño natural recuerda las pinturas del naturalista Rousseau. Con la precisión del trazado, su diseño gráfico a carboncillo o colores luminosos, nos ofrece una naturaleza desmesurada bajo una vegetación fantástica.  

Y el panorámico OLEA Blanc que forma parte de la Colección «Manille», inspirada en el tejido de fibras vegetales es considerado como un arte en Filipinas, esta técnica es sorprendente por su profundidad de tonos.

 

 

Características principales de los revestimientos murales Casamance:

Amplia gama de colores, diseños y estilos.

Patrones fácilmente coordinados.

Base no tejida para colgar y fijar fácilmente.

Buena resistencia al fuego.

Lavables.

Colores resistentes bajo la luz solar.

En los acabados de papeles no tejidos las técnicas de impresión dan un acabado brillante y sofisticado con lacas y tintas metálicas.

Visítenos en DURAN del Pol. Son Bugadelles y consulte a nuestros especialistas en decoración.

Leave a Reply

Send this to a friend