Roomy: un programa modular decorativo y funcional que reinterpreta el concepto de hábitat.

Sistemas de armarios, estanterías, puertas, cajones, vitrinas, espejos giratorios… El objetivo de Roomy es la creación de módulos que se adaptan a las exigencias de la casa intentando ofrecer soluciones arquitectónicas a los diferentes espacios del hogar. Y es que Rommy nació con este propósito; “Una pared que evoluciona adaptándose por toda la casa trasmitiendo orden y espacio”.

El diseñador “Sandi Renko” nos explica así el sistema ROOMY: 

“Nada nace por casualidad. En esta sociedad caótica en constante evolución sentimos la necesidad de crear orden a nuestro alrededor, que te ofrezca serenidad y estímulo para convivir con ello”.

Nuestros hogares van cambiando con el tiempo. Hace 20 años la casa se concebía de una manera y ahora incluso algunos espacios van desapareciendo del hogar (recibidor, pasillos…) creando espacios diáfanos en el que ya no se sabe dónde acaba la cocina o empieza el salón.

Sandi Renko observó que en las paredes de la mayoría de las casas se amontonaban pequeños muebles llenando toda la pared de multitud de objetos. Por ello, reunió todo lo que encontró por la casa en un único espacio, que realmente queda oculto y pasa a ser una pared. Dejó a la vista solo lo que tenía que ser visible, escondiendo todo lo demás detrás de la “pared”, permitiendo ampliar el ambiente y ocultando a simple vista todo aquello que no fuera imprescindible.

El sistema articular Roomy sigue esta evolución adaptándose perfectamente al espacio, creando ese ambiente amplio y libre de obstáculos que todos necesitamos.

 

Ventajas del sistema ROOMY:

  1. Versátil: encaja en el interior de cualquier habitación, desde el comedor hasta la cocina o el pasillo.
  2. Optimiza el espacio: diseñado para explotar el espacio en desuso del hogar, como las puertas o el espacio junto a las ventanas.
  3. Organización: al rotar, se revela un compartimento para zapatos y ropa o, incluso, una práctica repisa para objetos.
  4. Encaja en cualquier espacio del hogar: sea cuál sea el tamaño de tu hogar, los módulos Roomy están diseñados para adaptarse a espacios específicos como la entrada o el pasillo.

Si quieres comprobar la calidad y eficiencia del sistema de mobiliario articular Roomy en persona, DURAN pone a tu disposición nuestro showroom en el Polígono de Son Bugadelles para que puedas visitarnos con total comodidad y sin compromiso, y  atenderemos encantados todas tus necesidades de diseño y construcción. 

Leave a Reply