– El estilo de grifería, la tonalidad y su acabado son fundamentales a la hora de seleccionar la cerámica y el conjunto de componentes del espacio baño. –

Para un baño de estilo contemporáneo, DURAN nos propone una selección de los mejores «blacks» del mercado en cuanto a diseño, calidad y diversidad.

Los acabados negro mate responden a cualquier propuesta de espacio moderno y con carácter.

«The new Black» también nos invita a crear contrastes decorativos muy sugestivos combinados con otros elementos del baño en acabados brillantes. Esta distinción le aportará confort y sobriedad al baño.

Es una cuidada selección fiel a la filosofía de Gessi por enriquecer con alto diseño y tecnología los espacios de vida íntimos.

SELECCIÓN GRIFERÍAS

.

RILIEVO

 

Diseñada por el estudio internacional de arquitectura HBA para Gessi es una colección creada bajo un criterio de orden visual y coordinación en el ambiente.

Su elegancia armoniza junto a su geometría – El círculo evoca el movimiento y el cuadrado la estabilidad -, un equilibrio entre estilo y funcionalidad.

La versatilidad estética de RILIEVO es una lujosa propuesta para baños elegantes. Por sus aspectos técnicos; facilidad de instalación, mantenimiento y usabilidad, es ideal como propuesta para proyectos hoteleros.

INCISO

 

Diseñada por David Rockwell se caracteriza por su estilo arquitectónico industrial, creada en latón sólido y leal a la tradicional artesanía americana. Un estilo de grifería de formas sobrias y superficies tratadas para un baño moderno.

Su tonalidad neutra le confiere carácter y en conjunto INCISO permite, por su variedad de elementos y sus dos tipologías de manetas, planificar la grifería con una amplia personalización.

VIA TORTONA

 

La elegancia de esta grifería de «Emporio Gessi» tiene un poder encantador.

Su distinguida forma delgada, seductora y pura refleja la esencia del diseño italiano. Es una propuesta atractiva para un baño vanguardista.

SELECCIÓN DUCHAS

.

TREMILLIMETRI

– La sutil belleza del agua –

Los cabezales de ducha Tremillimetri y columnas cautivan por su forma minimalista y estilo moderno. Diseñado por la International Private Wellness Company para Gessi tienen una hoja delgada de solo 3 mm de grosor. Los cabezales de ducha fascinan por su elegante estética y estilizada hoja pero también por su moderna tecnología y sutil caída de agua.

HI-FI

– Cuando el agua es todo un espectáculo de diseño, tecnología y alta fidelidad –

Diseñadores de Gessi junto con ingenieros crearon la colección Hi-Fi, un innovador programa de lavado y ducha de alta tecnología y diseño para el baño contemporáneo.

Hi-Fi abre un nuevo lenguaje en la decoración del baño basado en el diseño y la funcionalidad a través de formas icónicas. Su estilo futurista recuerda la tendencia de los años 90: formas cuadradas y detalles fuertes amplificados por una tecnología innovadora y moderna

.

Visíte nuestras exposiciones en Palma, Calvià o Alcudia.

Nos alegrará mostrarles todos los modelos de esta selección exclusiva de DURAN.

.

Leave a Reply

Send this to a friend