“Sensi of Casa dolce casa” Designed by Matteo Thun sorprende al tacto y la vista con agradables tonos neutros para recrear espacios fluidos. Superficies y juegos de luz definen un concepto decorativo inspirado en el “no color” y en la granulosidad de la tierra.

 

Ligereza, tierra, sensorialidad

 

 

 

Tierras que se mezclan,

esencias minerales ligeras que se forman en el tiempo.

 

 

Sensi expresa el tacto de las tierras naturales, de ligeros elementos minerales que se mezclan y se forjan con el paso del tiempo, proponiendo una materialidad táctil con la mirada. Sólida, vigorosa y concreta, la tierra remite a un sentir personal, a la fuerza de la naturaleza.

 

 

 

La colección Sensi se ve enriquecida, además, con un mosaico decorativo fabricado mediante un proceso productivo 100% sostenible, utilizando materias primas naturales y un 60% de materiales reciclados. La naturaleza del vidrio reciclado y el ciclo productivo hacen que cada una de las minúsculas teselas sea única y distinta de las demás, conformando, de este modo, una superficie dinámica, lisa, aterciopelada o estructurada al tacto, “jugando con la luz” puede tornarse brillante o mate mostrando un matiz del mismo tono.

 

Visítenos en cualquier centro DURAN, esta superficie es para tocar y verla en un ambiente. Te esperamos!!.

 

 

 

 

 

.

Leave a Reply

Send this to a friend