Skip to main content
SHOWER G

DETALLES ELEGANTES

El total look en el lugar más íntimo de la vivienda se amplía:
por primera vez, GESSI personaliza los herrajes de las mamparas de ducha, elevando así los componentes funcionales en la zona de bienestar, a un nivel estético superior.

SOLIDEZ DE LOS PROCESOS DE DISEÑO

El centro de atención es la superficie del metal. El “metal tejido” embellece los diferentes elementos de apertura y fijación, como bisagras y abrazaderas, redefiniendo las proporciones en una nueva combinación que recuerda la forma icónica de Gessi, el Rettangolo.  Piezas exclusivas que tienen la fuerza de esos productos bien diseñados, reconocibles al instante, innovadores, funcionales, discretos y que son capaces de seducir incluso después de décadas.

Los sistemas de apertura de las cabinas de ducha a medida se suministran con soluciones fijas y articuladas. Diferentes tipos, como bisagras simples y dobles, y abrazaderas vidrio-pared y vidrio-vidrio, facilitan una instalación sólida y segura.

Los componentes metálicos “Shower G” resaltan como verdaderas joyas

ACCESORIOS

Los elementos horizontales y verticales se combinan a través de los tiradores y los accesorios toalleros. Además de la linealidad de la forma, encierran en sí mismos un contraste entre lo redondo y lo cuadrado; gracias a ello, pueden combinarse con todas las colecciones.

SISTEMA DE BATIENTES

Gessi sitúa en primer plano elementos que expresan la artesanía, la calidad de fabricación y la belleza en cada detalle.
Los tiradores decorados en “metal tejido” cubren todas las necesidades de diseño: sencillos, dobles, en diversos tamaños e incluso con toalleros.

DRENAJES

Los desagües lineales se fabrican con una placa vista exterior embellecida, en la tapa central, con decoraciones y texturas. Finos y alargados horizontalmente, combinan y realzan el elegante juego visual entre relieves y superficies lisas o cepilladas.

Solicite una cita previa y conozca esta elegante colección junto a nuestros asesores en cerámica y baño.

Leave a Reply