Muebles de Jardín

INSPIRADOS POR EL PASADO PARA DISEÑAR EL PRESENTE

DURAN presenta la firma de muebles de exterior Sifas. Desde su fundación en 1950, Sifas ha perseverado, en todas sus colecciones, un estilo que define el presente, con un estilo atemporal y contemporáneo. Sus colecciones anulan los límites entre el interior y el exterior, convirtiendo el jardín en un área de estar al aire libre.

COLECCIÓN

KOMFY – Diseño: Éric Carrère

Modular y confortable

Komfy es infinitamente modular, moderno, elegante e indicado para crear espacios personalizados en el jardín.

La estructura modular del mobiliario de jardín Komfy compuesta de; 2 tamaños de asientos, reposabrazos y respaldos intercambiables, en aluminio o patas de acero inoxidable, se puede combinar y exponer como un sofá recto, un sillón clásico, o crear una suite de esquina de salón como un asiento de banco, un chaise-lounge o una méridienne. Es una colección de mobiliario exterior versátil y atractiva.

El diseñador Éric Carrère, conocido por sus diseños modernos de vanguardia, ha llevado el tejido a nuevos niveles. Las sillas están diseñadas con un marco de aluminio lacado sólido en un color gris mate, y luego se visten en un poliéster refinado, tejido y trenzado. El tejido de los cojines Sunbrella® se adaptan al mobiliario, y está especialmente diseñado para resistir la niebla, la lluvia, la nieve o el aguanieve.

La elegante mesa de comedor redonda Koro combinada con los sillones y el sofá de dos plazas de Sifas forman una composición perfecta para crear un espacio al aire libre para familiares y amigos.

COLECCIÓN

BASKET – Diseño: Éric Carrère

Inspiración entrelazada

La sillería y modelos de la colección BASKET se caracterizan por sus características bandas de poliéster trenzadas. Su tejido, resistente a la intemperie, envuelve un marco de aluminio lacado, que ofrece una imagen visual auténtica.

COLECCIÓN

KALIFE – Diseño: Éric Carrère

Kalife es una colección de muebles de exterior que sugiere una amplia gama de posibilidades para crear espacios muy personales en tu terraza o jardín. Transmite modernidad y elegancia.

Los cómodos y acogedores cojines confeccionados por sus coloridas telas Sunbrella® en tonos neutros y las almohadas en matices intensos destacan en el ambiente exterior añadiendo al jardín un área de confort muy especial.

La colección Kalife es muy versátil destacando en el conjunto su elegante y confortable loung-chair otomana.

Leave a Reply

Send this to a friend