El placer de respirar

Ventilar para crear un clima interior óptimo

En los ambientes interiores con poca ventilación, se crea un clima pobre y puede causar problemas de salud. La cantidad de tiempo que estamos en los diferentes ambientes del hogar, la oficina, centros educativos, deportivos, ocio, etc. es determinante para coordinar la ventilación y poder ofrecer un clima interior óptimo. Para ello, los sistemas OXYGEN de ventilación descentralizada de Jaga ventilan cada espacio individualmente, suministrando aire fresco al instante y en el lugar que sea necesario.

 

Ambiente saludable en tu hogar con OXYGEN + Radiador Low-H2O

Jaga Oxygen, es un sistema de renovación de aire inteligente y controlado que ahorra energía. Oxygen es una unidad de ventilación lista para usar que se integra de forma invisible dentro de los radiadores Low-H2O. Un único equipo proporciona tanto ventilación como calefacción y/o refrigeración de manera silenciosa.

El aire suministrado viene directamente desde el exterior a través de la unidad Oxygen con una toma de pared y un sistema de filtración eficiente. La combinación con el radiador Low-H2O para la calefacción ofrece durante todo el año un clima interior confortable, una agradable temperatura y aire fresco en cada habitación de manera eficiente y reduciendo costes a largo plazo.

Ambientes saludables con OXYGEN Hybrid

Conseguir un clima interior óptimo en los centros docentes, colegios, gimnasios, etc… es fundamental. El suministro suficiente de aire fresco, limpio y la extracción de aire contaminado de los interiores es imprescindible para, entre otros factores, la salud y la concentración de los alumnos y deportistas. El sistema Jaga Oxygen Hybrid es ideal para su instalación tanto en obras nuevas como en rehabilitación, ya que no son necesarios sistemas de conductos.

Con Jaga Oxygen Hybrid, la concentración de CO2 se mantiene por debajo del nivel deseado, mientras que el nivel sonoro es extremadamente bajo. El sistema incorpora una gestión total del edificio, que toma medidas del clima interior y se regula de forma automática. Cada estancia está controlada individualmente. Todo esto puede visualizarse a través de internet. La aplicación online permite gestionar a distancia los elementos del sistema.

Visítenos en cualquier tienda de DURAN y solicítenos información del sistema OXYGEN de JAGA.

Leave a Reply

Send this to a friend