La firma Casa dolce casa de Florim sugiere en su nueva colección Stones&More 2.0, una serie de 9 modelos de piedras y mármoles con un perfecto equilibrio cromático. Un nuevo producto de aspecto natural y con un original proceso productivo gracias a la exclusiva tecnología de mezcla Casablend, que permite obtener formas únicas e irrepetibles.

Nobleza natural

El gres porcelánico efecto mármol Made in Florim es un producto de altísima calidad, con una belleza atemporal característica y unas ventajas técnicas extraordinarias.

Casa dolce casa selecciona 9 variedades de mármol más inauditas y atractivas para otorgarles una nueva vida gracias a su gran experiencia cerámica y a su moderno sistema de fabricación.

Tecnología cromática

Adiós a las canteras imposibles de encontrar y a los cortes especiales, la tecnología ofrece todos los aspectos positivos del mármol sin ninguna variable desconocida. Todas las variedades que ha seleccionado Casa dolce casa son únicas y especiales. Florim propone una amplia colección que respetan las variaciones cromáticas y los distintos tipos de veteado, así como las características estéticas del material en el que se inspiran.

Elegancia XXL

Stones&More 2.0 también transmite su elegancia y naturalidad a través del proyecto  Florim Magnum Oversize, en el que las superficies de gran formato que llegan a alcanzar hasta los 3’20m. de altura, invitan a compartir las emociones en una dimensión aún más acogedora y envolvente.

Los veteados y las geometrías crean una continuidad que llena el espacio con efectos escénicos de gran impacto. De esta forma se alcanza la máxima expresión de la elegancia marmórea.

 

Series Stones&More 2.0

Amani Bronze

Burl White

Marfil

Arabescato White

Calacatta

Sahara Noir

Burl Gray

Calacatta Black

Zecevo

Ventajas del gres porcelánico Stones&More 2.0

No necesitan cuidados ni mantenimiento de tipo especial, en caso de instalaciones de suelo radiante, este material ha demostrado ser un conductor perfecto del calor. A diferencia del mármol natural, no necesitan tratamientos posteriores. Ideal para pavimentos y revestimientos en entornos residenciales, así como para aplicaciones de tráfico medio-alto.

Resistente al desgaste

Resistente al agua

Resistente a productos químicos (detergentes)

Resistente a las manchas

Resistente al choque térmico

 

Inalterable con el paso del tiempo

Higiénico y fácil de limpiar

No es combustible

Resistente a las heladas

Peso reducido

 

Fuente:

Leave a Reply

Send this to a friend