Interior Design

 

Kerakoll Design House es un proyecto integrado de diseño para interiores compuesto por materias innovadoras; cementos, resinas, madera trabajada a mano, micro-revestimientos, pinturas y esmaltes.

KDH es una exploración táctil y matérica: desde superficies lisas como la seda hasta superficies irregulares de grano natural. Un nuevo estilo en el que ambientes y paredes se difuminan entre sí bajo una paleta de 10 colores (Warm) formando una sola superficie, única y continua.

Es a la vez una propuesta que ofrece al proyectista la posibilidad de una renovación de la vivienda sin tener que derribar nada, sólo cubriendo, incluso con espesores muy bajos (3 mm).

Arte hecho a mano

 

Las superficies Kerakoll Design House están elaboradas por artesanos especializados para ofrecer exclusividad a cada superficie, no reproducible industrialmente. La maestría de lo artesanal se evidencia por la presencia de signos distintivos como las buscadas vibraciones cromáticas, las diferencias de grano, las características vetas y las ligeras ondulaciones que dan testimonio de la singularidad artesana sobre la gama Warm Collection, compuesta por 10 tonalidades diferentes.

La Colección Warm es un elegante paso cromático del blanco al negro fluyendo a través de tonalidades neutras y naturales, donde la identidad de cada color se realza por la presencia de los otros al inconfundible estilo de Piero Lissoni

* * *

Pavimentos continuos.

3 capas con espesor 3,5 mm.

Cementoresina (CR)

Es un pavimento con textura resina cementosa espatulada. Indicado para superficies interiores (pavimentos, escaleras, spa, baños turcos y platos de ducha), cualquier ambiente del hogar y para espacios comerciales de alto tránsito peatonal, gracias a su superior resistencia al desgaste.

El acabado de Cementoresina es cálido, suave y sedoso al tacto.

Cementoflex (CF)

Es un pavimento con textura de cemento vibrado. Está indicado para superficies interiores (pavimentos); para cualquier ambiente del hogar y para espacios comerciales de alto tránsito peatonal.

El acabado de Cementoflex es extra-mate.

Cementocrudo (CC)

Es un pavimento con textura de cal tadelakt. Está indicado para superficies interiores (pavimentos) y en baños.

Trabajado a mano y matizado con doble pátina superficial, Cementocrudo regala al tacto una sensación de piel lisa y aterciopelada única en su género.

Revestimientos continuos.

3 capas con espesor 3,5 mm.

Cementoresina Wall (CRW)

Es un revestimiento con textura de resina espatulada. Está indicado para superficies interiores (revestimientos, columnas, bañeras, repisas, lavabos y otros elementos arquitectónicos); para cualquier ambiente del hogar y para cualquier espacio comercial, incluso para centros spas y baños turcos.

El acabado es suave y sedoso al tacto.

Cementocrudo Wall (CCW)

Es un revestimiento con textura de cal tadelakt. Está indicado para superficies interiores (revestimientos, duchas, lavabos y repisas) para baños. Reinterpreta en clave contemporánea el taledakt marroquí.

Cementocrudo Wall trabajado a mano y matizado con doble pátina superficial, regala al tacto una sensación de piel lisa y aterciopelada.

Pavimentos continuos de madera.

3 capas con espesor 3,5 mm.

Legno+Color Large (LCL)

Es una superficie compuesta por piezas de madera creadas a mano y está indicado para superficies internas (pavimentos, revestimientos como frisos); para cualquier ambiente del hogar y para espacios comerciales con tránsito peatonal medio.

El acabado es satinado, suave y con efecto seda al tacto. Formato: 70×1250 mm, espesor 10 mm. Técnica de colocación: solo encolado homogéneo y continuo.

Legno+Color Medium (LCM)

Es una superficie compuesta por piezas de madera maciza creadas a mano y está indicado para superficies internas (pavimentos); para cualquier ambiente del hogar y para espacios comerciales con tránsito peatonal medio.

Geometrías de colocación “a sorelle”, colocación corrida, colocación en damero y en diagonal.

El acabado es satinado, suave y con efecto seda al tacto. Formato: 50×400 mm, espesor 10 mm. Técnica de colocación: solo encolado homogéneo y continuo.

Legno+Color Smal (LCS)

Es una superficie compuesta por piezas de madera maciza creadas a mano y está indicado para superficies internas (pavimentos); para cualquier ambiente del hogar y para espacios comerciales con tránsito peatonal medio.

Geometría de colocación de espina de pez, gran clásico en la tradición italiana, “a sorelle”, colocación corrida y en diagonal.

El acabado es satinado, suave y con efecto seda al tacto. Formato: 42×300 mm, espesor 10 mm. Técnica de colocación: solo encolado homogéneo y continuo.

Revestimientos continuos.

2 capas.

Wallcrete (WCR)

Es un revestimiento con textura cemento matérico. Está indicado para superficies internas (revestimientos, columnas, repisas, bancos de trabajo y otros elementos arquitectónicos); para cualquier ambiente del hogar y para cualquier espacio comercial, también para revestimiento de interiores de duchas (con la inserción del impermeabilizante Wallcrete Aquastop).

El acabado Wallcrete es cálido, suave y sedoso al tacto.

Wallpaper (WP)

Es un revestimiento con textura superflat. Está indicado para superficies internas (revestimientos, columnas, repisas y otros elementos arquitectónicos); para cualquier ambiente del hogar y para cualquier espacio comercial, a excepción de los interiores de duchas.

La textura de Wallpaper es impalpable, sedosa y suave al tacto, su acabado es mate.

Re-Design.

Microresina (MR)

Es un microfilm eco-compatible decorativo y protector para el re-diseño de pavimentos ya existentes, con acabado extra-mate y efecto seda al tacto. Está indicado para superficies interiores (pavimentos y escaleras), para cualquier ambiente de la casa y espacios comerciales de tránsito peatonal medio.

Microresina cubre la decoración y realza los patrones, texturas e irregularidades para ambientes con estilo fresco y contemporáneo. Los transforma en superficies continuas completamente no absorbentes, higiénicas y seguras. Renueva los pavimentos con elegancia y simplicidad.

Microresina Wall (MRW)

Es un Microfilm elástico para re-diseñar viejos revestimientos de cerámica. Cubre la pintura y realza los efectos estéticos, las texturas y las irregularidades para ambientes con estilo fresco y contemporáneo. Es eco-compatible, decorativa y protectora de revestimientos ya exitentes de cerámica, con acabado extra-mate y efecto seda al tacto. Está indicado para superficies internas (revestimientos), para cualquier ambiente del hogar y cualquier espacio comercial.

Microresina Wall decora y protege los revestimientos de cerámica y las juntas ya existentes, las trasforma en superficies continuas completamente no absorbentes, higiénicas y seguras.

Decoración.

Paint (P)

Es una pasta grasa decorativa mineral, altamente traspirable activa contra mohos y hongos, resistente a la proliferación bactérica. Está indicado para superficies internas y externas (techos, paredes); para cualquier ambiente del hogar y para cualquier espacio comercial (excluidos los interiores de duchas y zonas de trabajo en cocinas).

Paint es una pintura muy cubriente de efecto mate, de prestigioso aspecto matérico, suave y aterciopelado al tacto.

Patina (PA)

Es un enfoscado de estilo decadente, natural altamente transpirable, bacteriostático y fungistático natural. Está indicado para superficies internas (paredes); para cualquier ambiente del hogar, (excluidos los interiores de duchas y zonas de trabajo en cocinas) y para cualquier espacio comercial (excluidos los interiores de las duchas).

La textura es suave al tacto y de elevada calidad estética, se caracteriza por las irregularidades, veteados cromáticos y vibraciones matéricas fruto de las imperfecciones propias del trabajo artesanal.

Decor (DC)

Es un esmalte eco-compatible universal, decorativo y protector con Tecnología HydroRapid, de acabado extra-mate de efecto seda al tacto. Está indicado para superficies internas (decoración de puertas, marcos interiores/exteriores, luminarias, columnas, radiadores y complementos de mobiliario); para cualquier ambiente del hogar y para cualquier espacio comercial.

El acabado de Decor es extra mate. Efecto suave y sedoso al tacto.

Zócalo.

Invisibile (I)

Es un rodapié de madera trabajada y barnizada artesanalmente, diseñada para estar coordinada con el mismo color de la pared. Disponible en los 10 colores Warm Collection. Invisibile está indicado para superficies internas (paredes); para cualquier ambiente del hogar, y para cualquier espacio comercial. Indicado para mimetizarse con las paredes, realza el rigor y la limpieza formal.

Invisibile tiene un diseño minimalista en la forma y dimensiones, es fruto del trabajo artesanal.

Warm collection

La atmósfera de la colección Warm es fruto de una exclusiva búsqueda de texturas, acabados y colores en el inconfundible estilo de Piero Lissoni. Es también una exploración táctil y matérica: desde superficies lisas como la seda hasta superficies irregulares de grano natural. Es, en definitiva, una refinada experiencia visual: veteados minerales, búsqueda de imperfecciones hand made, efectos de refracción de la luz que crean una atmósfera sugerente y elegante de gran pureza formal

 

WR06

WR07

WR08

WR09

WR10

WR01

WR02

WR03

WR04

WR05

Leave a Reply

Send this to a friend