Siempre a la cabeza en innovación y diseño, TAU aúna ahora su experiencia, su visión y su talento, para romper los límites de la LIBERTAD, la CREATIVIDAD y el DISEÑO.

Porque la libertad para elegir fomenta la creatividad, TAU presenta 3 colecciones absolutamente versátiles (Concept, Ascale y Atelier), en la que cada serie se ofrece en múltiples formatos, espesores, acabados y colores y en la que piedras, cementos, maderas, metales y demás texturas, funcionan y fusionan entre sí, a través de una gama cromática única, neutra y armoniosa, inspirada en la belleza de la naturaleza, transformando maderas, mármoles, piedras, metales… en cerámica de elevadas prestaciones técnicas y estéticas, en definitiva, HAGAN DE LA CERÁMICA UNA FORMA DE VIVIR.

En CONCEPT, TAU aúna tradición y tendencia para crear su colección más atemporal, capaz de inspirar espacios elegantes, sofisticados y actuales.

El clasicismo del black & white se reinventa en CONCEPT +, seleccionando todas las novedades de esta Colección: +formatos, +mármoles, +piedras, +madera, +tendencia con múltiples formas, materiales y texturas. Un estilo sobrio y elegante en la utilización de monocolores, piedras y maderas blancas, que adquiere un cariz más cálido, incluso étnico, si se combina con nuestro barro negro o nuestras maderas ébano.

La búsqueda continua de la vida en el espacio arquitectónico ha sido una constante en TAU cerámica hasta llegar a la excelencia con ASCALE. Un nuevo material: polivalente, grande y liviano.

ASCALE fortalece las características técnicas del porcelánico de alta gama con mayores posibilidades, por su ligereza y adaptabilidad. Se trata de una nueva herramienta para acompañar a los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la Construcción.

ASCALE, se introduce no sólo en el revestimiento integral de suelos y paredes, sino también en muebles, puertas, cocinas y superficies de trabajo. Creemos en el poder de la innovación y del diseño creando una colección atemporal inspirada en los básicos de la naturaleza.

Los clásicos de TAU, revisados y reinterpretados, se recogen en esta colección que, a modo de taller de artista, amalgama materiales básicos con exquisitas piezas de orfebrería, ricas texturas y brillantes metales.

Desde el memorable porcelánico técnico de TAU hasta la cerámica más vintage, todo tiene cabida en ATELIER, para conformar un conjunto heterogéneo pero armonioso, con la máxima calidad técnica y estética en la cerámica de pasta blanca.

Leave a Reply

Send this to a friend