StepWise™, profundidad en la superficie

 

La tecnología StepWise™ patentada por Marazzi caracteriza a aquellos productos por su elevada resistencia al deslizamiento y por presentar una superficie suave al tacto y fácil de limpiar.

Gracias a su elevada resistencia al deslizamiento, combinada con una facilidad de mantenimiento excepcional, estas superficies se higienizan simplemente con agua y detergente delicado. StepWise™ es la solución perfecta para espacios de tránsito intenso: lugares de paso, cocinas comerciales, piscinas, baños y duchas públicas, zonas exteriores privadas y de hoteles, etc.

Todas las características y las propiedades cromáticas de las superficies de gres porcelánico son inalterables, por lo que permanecen invariadas con el paso del tiempo y en presencia de cualquier condición atmosférica.

 

Las colecciones actuales producidas con la tecnología StepWise™

 

Las colecciones realizadas con la tecnología StepWise™ permiten satisfacer los requisitos de rendimiento de los pliegos de condiciones más exigentes a la vez que ofrecen la posibilidad de definir la «imagen total» de amplios espacios arquitectónicos donde la continuidad entre el pavimento interior y exterior es, cada vez más, un elemento imprescindible del concepto.

 

 

C O L E C C I O N E S

Mystone Gris du Gent

 

Mystone Limestone

 

Mystone Moon

 

Crogiolo D_Segni Blend

 

Terratech

 

 

 

Si necesita alguna información sobre esta nueva tecnología, visítenos en cualquier centro DURAN.

O si lo prefiere, le ofrecemos los servicios mediante cita previa o cita virtual para atenderle de una forma más personalizada.

 

 

 

.

Leave a Reply

Send this to a friend