Skip to main content
Paneles de madera únicos
de alta calidad y belleza natural

Desde su fundación, Wonderwall Studios se ha dedicado a dar una nueva vida a la madera recuperada procedente de diferentes países, rescatándola de diversas fuentes como viejas casas, barcos abandonados, traviesas de ferrocarriles desmantelados

Cada tabla de madera se selecciona cuidadosamente y se transforma artesanalmente para crear paneles de revestimiento, donde cada colección expresa una historia única a través de sus vetas y texturas.

Sus colecciones son tan diversas
como los interiores a los que dan vida.

CASCADE BOG OAK

Combinando una estética lineal y angular, la serie Cascade es para un concepto que requiere longitud y es muy adecuado para una gran superficie. La versión Bog Oak mantiene al mismo tiempo una apariencia oscura profunda, modesta pero sofisticada.

RAILINGS BOG OAK

Railings es el enfoque lineal hacia Ridge. Lineas rectas. Combinaciones equilibradas de cuadrados y rectángulos. Compuesto por dos zonas de relieve y dos patrones acanalados. La versión Bog Oak le da una sensación de verdadero lujo.

COAST OLIVE

La madera del olivo es una madera dura y excelente. El núcleo del tronco es de color marrón cremoso, con vetas oscuras o negras y su textura es fina y uniforme, con un brillo natural.

RIDGE WALNUT

Ridge Walnut posee una linealidad elegante, geométrica y diagonal. Cada ranura tiene ese color nogal profundo seleccionado. Más modesta y noble, una pieza de arte por sí sola.

SAGE BOG OAK

Sage Bog Oak destaca por su textura y agradable tonalidad con matices oscuros de marrón y negro intenso. Cada pieza ha sido tallada y cincelada por nuestros artesanos. Sus variaciones son nuestra marca exclusiva ofreciendo paneles largos y esbeltos que resaltan por su elegancia.

CURRENT TEAK

Current Teak está fabricado con teca de primera calidad recuperada de casas abandonadas. Current es un espectacular panel tallado que evoca el clásico arte del tatuaje japonés. Montañas, olas, agua fluyendo. Para los que tienen un gusto adquirido. Lo que vea depende de usted.

Proyectos que inspiran

Wonderwall Studios no ofrece a la madera una segunda vida, sino una mejor.

Leave a Reply