Forma y función perfecta

AXOR Uno

Forma elegante, diseño extremadamente reducido, función perfecta: la colección de baño AXOR Uno de Phoenix Design es la expresión culminante del Purismo. Protagonista: el tubo, la forma más antigua de transportar el agua. El principio de diseño de AXOR Uno es la forma cilíndrica. Los elementos geométricos con sus extremadas proporciones áureas se unen con precisión. Sus formas estéticas desprenden una atracción especial en el baño, desde el lavabo hasta la ducha pasando por la bañera.

Las funciones de la grifería también son extremadamente sencillas, reducidas a lo esencial; con el mando ergonómico en forma de arco, el mando de pomo, la innovadora tecnología Select y la grifería que se abre y cierra con solo pulsar un botón. La colección AXOR Uno está disponible en distintos modelos: mezclador monomando de lavabo, batería americana con mando arqueado, grifería empotrada o con la grifería de pie para lavabo o bañera con control Select integrado o separado. La culminación del purismo está en la ducha con showerpipe 800 de Axor

Apueste por un toque de color especial con uno de los quince acabados especiales de AXOR FinishPlus como el níquel cepillado o el latón pulido.

 

Leave a Reply

Send this to a friend