¿Conoces los radiadores de hogar de ANTRAX IT?

Posiblemente aún no, pero a pesar de su corta edad en el mercado europeo se está posicionando entre las mejores marcas del sector de la calefacción “de autor”.  Antrax IT nos ofrece diseños inimaginables para radiadores siempre en equilibrio con la estética de cualquier estancia de tu hogar.

 Hace 3 años en DURAN dimos a conocer esta firma italiana bajo el título “La forma del calor”, colecciones aún en vanguardia gracias a su diseño y sobre todo por su exigencia a la hora de diseñar y garantizar la máxima calidad, sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Radiadores de diseño ANTRAX IT, serie ZERO-OTTO diseño moderno en elementos de calefacción. Duran, expertos en radiadores y calefacción eficiente y de diseño

Radiadores decorativos Serie HOME

Los radiadores de esta firma italiana tienen muy claro que su producto va más allá de la simple función de emitir calor, su I+D ha sido reconocido como un producto de alto nivel estético y a la vez funcional. Son objetos de diseño que emiten calor.

Radiadores modernos respetuosos con el medio ambiente

“Un radiador térmico es eficaz cuando, gracias a su estructura, a su forma y al material fabricado, consigue emitir más calor utilizando la menor cantidad de agua y ahorrar la mayor cantidad de energía”.

Y es que a partir de  esta máxima están diseñados y fabricados todos los radiadores ANTRAX IT.

Fabricados en acero al carbono o aluminio, son de fácil reciclaje y pueden ser retirados fácilmente al término de su ciclo de vida.

Nuevas colecciones de radiadores de diseño Antrax IT

Este año Antrax IT  presenta nuevas colecciones

Radiadores colección H2O

H_2O es un radiador en acero al carbono caracterizado por elementos tubulares de sección rectangular. La distancia entre los elementos se ha calculado con precisión para optimizar las prestaciones además de suponer un ahorro energético importante.

Radiadores colección TI-Q

Radiador en acero al carbono caracterizado por una forma rigurosa y esencial. El diseño sumamente lineal ha predispuesto la posibilidad de colocar en el TI-Q una ‘cubierta’ realizada en distintos colores. Un elemento adicional que puede convertirse en una prolongación natural del radiador, si se realiza con el mismo color o, al contrario, atenuar la absoluta pureza del perfil con matices en contraste. TI-Q dispone de un rendimiento térmico elevado.

Diseño por: Andrea Cosetta

Radiadores colección TIF

Radiador en acero al carbono caracterizado por una placa en acero perfilado por los lados. En la versión para baño puede disponer, si se solicita, de un cómodo toallero.

Radiadores de diseño ANTRAX IT, serie TIF diseño moderno en elementos de calefacción. Duran, expertos en radiadores y calefacción eficiente y de diseño

Radiadores colección TT

El último radiador icono de Antrax. TT nace del empleo del perfil de Serie T, asociado de forma continua y repetitiva. El perfil da vida a un radiador de gran rendimiento térmico incluso con un funcionamiento a baja temperatura. Gracias a sus peculiaridades, TT se presenta como una solución óptima en viviendas con una eficiencia térmica elevada (casa pasiva, clase A y B) y en caso de sustitución o reestructuración de edificios existentes.

Diseño por: Matteo Thun y Antonio Rodríguez.
Radiadores de diseño ANTRAX IT, serie TT diseño moderno en elementos de calefacción para baños. Radiadores y calefacción de diseño y eficiente

Radiadores colección ANDROID

No es un simple radiador sino una auténtica escultura para resaltar los ambientes de tu hogar, de tu oficina o incluso de un hotel. Su funcionamiento, que necesita un contenido de agua reducido, permite alcanzar el máximo rendimiento en poco tiempo con un ahorro energético considerable. Android es un radiador de eficiencia térmica elevada, se puede instalar tanto en horizontal como en vertical y puede equiparse con una barra toallero en acero, ideal si se coloca en el cuarto de baño.

Diseño: por Daniel Libeskind para Antrax IT
Radiadores de diseño ANTRAX IT, serie ANDROID diseño moderno en elementos de calefacción. Duran, expertos en radiadores y calefacción eficiente y de diseño

Elije tu modelo de radiador Antrax IT

En esta noticia presentamos una pequeña selección de radiadores de hogar y diseño ANTRAX IT  por su alto valor estético y funcional .

Además los radiadores decorativos Antrax pueden instalarse en posición vertical u horizontal y están disponibles en más de 200 variantes cromáticas. 

Visítanos a cualquier tienda de DURAN en Mallorca y nuestros comerciales te asesorarán sobre el modelo, acabados y colores que mejor se adapte a tu espacio.

Leave a Reply

Send this to a friend