” Venti20 “

EL surgimiento de los años 20

Diseñada por Lázaro Rosa Violán.

“El gran diseño tiene un poder emocional y una capacidad innata para infundir belleza en los objetos cotidianos”.

La grifería Venti20 captura esa esencia y nos permite redescubrir la gracia y el espíritu vigorizante de los “locos años veinte”, inspirándose en esa época extraordinaria para llevar el “espíritu de la época” al mundo moderno con toda su energía, optimismo y alegría.

Los detalles, el estilo icónico, la esencia lúdica

La colección conquista el entusiasmo por la vida y el optimismo hacia el futuro de esa época para transmitirlo en los espacios más privados de nuestra vida contemporánea. En esta percepción visionaria se encuentra la receta para una nueva apreciación del estilo y la mejora de la vida de las personas de hoy.

Imagina la excelencia

La cuidadosa atención a los detalles y la forma del mezclador de fregadero se equilibra con una aspiración a la simplicidad.

Diferentes estilos, opciones y acabados realzan la capacidad expresiva y creativa de nuestros espacios personales, reflejando las necesidades de diseño individual de personalidades únicas.

La simetría y la elegancia fluyen juntas para crear la combinación perfecta para el bienestar diario. No se limitan a los accesorios, sino que incluyen muebles genuinos con una fuerte identidad y valor emocional, los diseños de Venti20 se ofrecen en una gama de formas y colores que interactúan libremente con los objetos y la arquitectura circundantes.

Textura y color

Los interiores se centran en la artesanía, respetando los colores “reales” de los materiales utilizados, en un diálogo afinado y melodioso.

Las nuevas rutinas diarias conducen a la búsqueda de soluciones innovadoras. La forma intemporal pero moderna de la versión de pared con mezclador remoto es la protagonista de una historia de diseño de interiores moderno que celebra la poesía de un estilo extraordinario.

Visíte nuestras exposiciones en Palma, Calvià y Alcúdia y conozca la nueva colección Venti20 de la firma Gessi.

Leave a Reply